Abono del molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 11 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

He leído unos temas donde otros jugadores se quejan de que tienen problemas para comprar TF, a mí me ocurre con el abono del molino que lo compro por SMS y no tengo ningún problema pero hoy he intentado en varias ocasiones comprarlo y recibo un mensaje que dice mensaje inválido para este número, hay algún problema con el teléfono?

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola macove,

Efectivamente, parece ser que tenemos algún fallo. Por favor ponte en contacto con Soporte para poder solicitarte mas datos y poder solucionar el fallo.

Un saludo.

3. macove

macove Emperador del foro

Gracias Link por tu respuesta tan amable, no puedo decir lo mismo de la respuesta que he recibido por parte de soporte, en concreto de una persona que no voy a nombrar, pero de las distintas personas que me han contestado tratando de averiguar a qué se debe el fallo todas me han contestado correctamente salvo la última que me ha contestado de forma muy grosera y con mucha prepotencia y a parte de no resolver mi problema me ha hablado como si yo fuese la culpable y me ha tratado como tonta, creo que los jugadores, bueno en realidad todas las personas, nos merecemos un respeto, al menos el mismo con el que nosotros nos dirigimos a ellos

A Tribeca le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, macove:)
    Lamento que hayas tenido esa experiencia con soporte pero no se pueden traer al foro estos temas, principalmente porque aquí no podemos hacer nada al respecto. Como el tema está tratado con soporte y desde aquí no podemos hacer más, cerramos tema. Si necesitas preguntar alguna otra duda al respecto puedes abrir un tema nuevo. Gracias
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas