Abono en semilla trébol dulce

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 12 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

¿Qué % se atribuye a la semilla arriba indicada al sembrarla con abono , la lista de semillas y otros, indican tiempo sin deducir nada por el abono ,solo deduciendo agua, y deduciendo SA, y total el abono no se tiene en cuenta. Gracias

Última edición: 12 Agosto 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpenadi:

El tiempo que tenemos indicado en todas las semillas es atendiendo a "Normal | Agua | SA | Todo". En ninguna ponemos el tiempo reducido con abono.
    El abono reduce el tiempo de los cultivos en un 5% y en el caso de tener la runa de abono más efectivo sería un 10%

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La primera parte de la respuesta ya estaba indicada en la consulta. Lo que sí me interesa es el apartado que va desde ...el abono reduce el tiempo de los cultivos.........si tengo la runa, (la tengo), se llama ¡A crecer, y está activada, y reduce el tiempo del abono normal un 10%, con lo que deduzco que si la siembra de la semilla en cuestión tarda según la tabla de datos 10 horas(tiempo imaginario) debo deducir 10% de las 10 horas, 10 horas = 600' - 10% = 540' en 9 horas podría recogerse la semilla.

Creo deberían introducir de alguna manera el factor abono para calcular si la semilla escogida está dentro del tiempo límite o no. Si no tiene nada que objetar a mi planteamiento puede cerrar cuando quiera. Muchas gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi.

Tus calculos estan bien hechos, con respecto a tu idea de introducir ese dato tambien en las FAQ tomamos nota lo pasaremos a los responsables.

Cerramos tema a petición.

Que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas