Abono/Maquinaria Agrícola

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, podrían por favor decirme para que sirve el abono de maquinaria agrícola y cómo debo usarlo.

Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola oscar:)
    El abono reduce el 5% el tiempo de las cosechas. Se produce al recoger los establos y también puede comprarse en el mercado.
    Si tienes la maquinaria activa y le das al botón del abono todas tus cosechas ( o un número igual a la cantidad de abono que tuvieras)
    Puedes aumentar la capacidad del estercolero en el árbol de la sabiduría mediante estrellas hasta un máximo de 300 unidades (600 si eres Premium)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A oscar1113 le gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes Nasril, no sé si me estoy explicando bien. ¿Puedo enviarte la imagen y así sabes exactamente lo que pregunto?

Gracias.

4. Nasril

Ay que pensé que preguntabas por el abono:oops:

Claro, pon una captura de pantalla a ver si así nos entendemos:)

5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Perdona no encuentro desde dónde ponerla, podrías indicarme desde dónde lo hago, la captura de imagen ya la he hecho, pero no sé como debo subirla al foro.

Gracias.

Perdona ya lo he encontrado, en un momento la subo.

6. Nasril

7. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

A esto me refiero

8. Nasril

9. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Has visto que no me había explicado bien, hay tantas cosas que aprender aquí, que al llevar sólo dos días me cuesta familiarizarme con las cosas, pero muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

10. Nasril

Gracias a ti oscar. Para lo que necesites:) y por cierto, bienvenido!!!
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas