Abono y súperabono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Anapitu, 1 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Anapitu

Anapitu Experto junior

No se puede echar el abono ni el superabono con la misma función que el agua? No sé si me explico bien, que se puedan echar con un solo "click" que es mas rapido y comodo, después de tanto tiempo no entiendo que no exista esa función, o es que yo no se utilizarla.
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Anapitu:

En principio con la sembradera es posible agregar tanto el agua como el abono y superabono.

Lo que no es posible es agregar los tres al mismo tiempo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Anapitu

Anapitu Experto junior

No, no digo con la maquinaria, me refiero a cuando lo haces uno a uno

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola anapitu,

no, no se puede, solo el agua y la siembra es express, lo demas de uno a uno.

La razon es porque BP vende maquinaria, si lo pusieran express el abono y SA pues son menos ventas para la empresa y eso no interesa, a ellos claro que necesitan ganar dinero tambien ;)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anapitu:

Tal y como te indica Toñi, la opción que indicas no está tampoco disponible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.