abono???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por estrella1969, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    como en posible que en mi mercado halla una oferta de 1109 abono
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes estrella:
    Antes el abono era uno de los posibles regalos que podías recibir en la ruleta. Existe la posibilidad de que algunos granjeros los guardaran sin usar y ahora por eso pueden ofertarlo en el mercado en esas cantidades.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    disculpa eragon pero de eso hace muchisimo y aun asi una vez que se llegaba al tope a mi nunca subio mas si no lo gastaba o vendia se perdia
    de todas maneras es absurdo comprar eso como mucho los premium pueden acumular 600
    yo creo que puede ser un fallo o un intento de engaño
    puedes cerrar era solo para informaros
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias estrella:
    No te preocupes que en principio no parece fallo. Cuando se conseguía abono como regalo se sumaba al estercolero aunque su capacidad estuviera al límite.
    Lo que no procede como indicas sería comprar la oferta ya que lo que exceda de tu capacidad de estercolero lo perderías.

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas