abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¿tienen algo que ver las novedades sobre el estercolero con el hecho de que no haya en mi mercado ni una sola oferta de abono??.. creo que es la primera vez que me veo en esta situación¡¡ :oops::(

2. brijander

brijander Comisario del foro

pues claro, tiene mucho que ver, la gente ha comprado para acumular abono en sus granjas...y claro ya no se vende por que la gente lo quiere para el evento y para despues....
    un saludo

A belladonna43 le gusta esto.
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Es correcto, todos han aprovechado su bajo precio para acumularlo.

¿Tienes alguna duda más o podemos cerrar el tema?

4. belladonna43

duda ..duda.. no.. pero se me ocurre otra pregunta...¿ya no vamos a poder hacer negocio fácil con el abono sin quemarnos las pestañas en el mercado?????:cry::cry::cry::cry::cry:
    gracias brijander ..gracias Virino.. ufff.....:oops: bueno contestame a esto y cierra el tema....buenas noches y feliz evento¡¡

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Pienso y pienso en qué % beneficiará y en qué % perjudicará...
    Fuera de acontecimientos ¿habrá abono para comprar para los cultivos comunes? ¿lleno el estercolero convendrá perder el abono de las recogidas o convendrá hacer ofertas irrisorias para acumular lo que producen los animales? ¿sobreabundarán las ofertas sólo en los acontecimientos y a precios siderales?

Dime por favor si cerramos el tema.

6. belladonna43

buenos dias¡¡ podéis cerrar tema gracias y feliz cosecha¡¡¡:)

7. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias aclarada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día .;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas