abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepe6464, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe6464

pepe6464 Autor activo

porque no puedo vender el abono a mas de 66.54 cuando en el mercado el mas barato esta a 124.99 ????? ademas de poder tener mas de 300 en el inventario tambien hay diferencia de precio segun que granjero ?????

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Hay diferencias para poner precios...el q recién empieza una granja tiene un límite superior en % que se puede aumentar con una runa del árbol de la sabiduría y no sé si los q son premium tendrán o no algún margen de % más alto

Edito= Acabo de comprobar en mi mercado y apenas me deja poner a 63,61 y tengo la runa que aumenta el %....y los precios más altos llegan a 277,83...más de 4 veces más alto...como no sea q a los premium le hayan triplicado o cuadriplicado el margen de ganancia, no me explico tanta diferencia.

Saludos

Última edición: 5 Junio 2015
  3. pepe6464

pepe6464 Autor activo

tengo nivel 93 y todas las runas que hace falta asi que ???????

4. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Espero explicarlo bien, dependiendo de la demanda los precios van subiendo o bajando en el mercado, en determinado momento el precio del abono se pone a un máximo de 250, pero va disminuyendo la demanda y ese precio va bajando a 200, 150, 100 y se queda en 50, esas ofertas desaparecerán al cabo de una semana, pero si en 4 días comienza otro evento las ofertas de 50, de 100mp empiezan a desaparecer y quedan las de 150, las ofertas desaparecen mas rápido que lo que va subiendo el precio máximo, por eso veis ofertas a 120 y sólo nos deja ponerlas a 65.

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias respuesta anterior correcta ,te puedo ayudar en alguna otra cosa o queda solucionada tu duda:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas