Abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mar-lu-90, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar-lu-90

mar-lu-90 Promesa

Hola!!! me gustaría saber si hay alguna manera de que cada vez que haya eventos como el de ahora, en el que tengamos que utilizar abono para producir más rápido, esté la oportunidad de poder almacenar más de 300 unidades, ya que siempre pasa igual, y luego no hay en el mercado para volver a reponer. Creo que la cantidad de 300 se ha quedado pequeña. Si hubiera alguna opción que pudierais incrementar el almacenamiento sería bueno para todos los jugadores. Me gustaría saber vuestras opiniones. Desde ya gracias!!!

2. owuky2

owuky2 Experto junior

el almacenaje que disponemos de abono es simbólico, no podemos hacer nada con 300 unidades que le vamos a hacer

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Si lo que quieres hacer es una sugerencia para mejorar debes hacerlo en forma de encuesta en la seccion de sugerencias

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas