ABONO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ingara, 14 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, disculpa la intromisión, yo tengo mis dos granjas en mi mismo mercado, en mi otra granja no veo mis ofertas de abono, puede pase alguna cosa, porque yo veo la de la otra granja, he revisado 5 veces y nada! gracias y disculpen, buenas noches
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ingara.

    Te he movido tu pregunta ya que aunque tambien tiene que ver con el abono no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Ve al mercado y mira en "mi puesto del mercado" tal vez alguna de las ofertas se hayan vendido ya o les hayas puesto un precio diferente sin darte cuenta.

    Espero tu respuesta.
     
    A ingara le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, gracias!, he mirado y aun tengo 10 ofertas, todas al mismo precio..., desde hace 4 días..., he visto algunas en mi mercado, pero al volver atrás desaparecen o solo se ve 1, es muy raro!!!!, no se si es un fallo o veo mal, pero eso me sucede a mi..., gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingara:

    Es posible que las ofertas de abono en el mercado se muevan rapidamente ya que hay muchos jugadores comprando de forma continuada y sobre todo cuando tenemos un evento activo y con semillas específicas.
    Por ello es por lo que puede estar pasando lo que comentas.

    No tenemos notificación de que haya ningún error pero no obstante pasamos nota

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A ingara le gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    _con mi otra granja me he comprado las que he encontrado, pero aun faltan 4 ofertas que no logro encontrar, pueda aparezcan luego, debe ser cosa de servidores, porque también he visto saltos vacíos…, pero entiendo que no se puede hacer nada, gracias y es todo!
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ingara.

    Si lo que quieres es comprar tus propias ofertas puedes hacerlo desde "mi puesto del mercado" es la ventanita del medio.

    Dime si desde alli ves tus ofertas?
     
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    _ no es eso, veo mis ofertas en mi puesto de mercado, pero no las encuentro en el general, ya aparecieron 6, faltan 4, pero es todo, gracias!
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien gracias a ti.

    Que pases buena tarde.

    Saludos.
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas