Abrir cajas, plantar árboles en Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Hola, escribo muy poco en el foro pero llevo más de diez años jugando. Una de las cosas que peor llevo en Unity es abrir cajas o plantar árboles a la hora de reestructurar la granja. Se hace pesadísimo. Con flash el menú de los árboles o de las cajas permanecía en la último tramo una vez que lo plantabas o la abrías respectivamente. Con Unity vuelve al primer tramo haciendo este proceso tedioso y frustrante. Habría alguna manera de poder mejorar eso? Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pepita.

Ese fallo tambien esta ya reportado y estan en ello para poder solucionarlo tenemos que tener un poco de paciencia.

Te podemos ayudar en algo mas??

3. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Hola, disculpar que me meta, lo que yo hago en unity para abrir las cajas : pincho en consumibles, en el buscador arriba a la derecha pongo cajas, y así me salen todas, quedan fijas y las abro como siempre, no se si me he explicado bien

A La.Nuez le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Paloma.

Gracias por tu aportación.

Quedamos a la espera de pepita por si necesita mas ayuda.

5. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Gracias Henar, puedes cerrar tema.
    Gracias Paloma, lo intentaré así, seguro que va mejor.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti pepitaperez;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas