Abrir regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gabriperez, 2 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabriperez

    gabriperez Principiante

    Llevaba años inactivo y al volver al juego he visto que han cambiado cosas. Los regalos (como las cajas de herramientas) hay que abrirlos o se abren automáticamente, porque es que en el menú de la derecha me sigue saliendo el icono de que tengo regalos, pero en ningún momento los he abierto y tampoco me han saltado notificaciones en las que me pusiera el contenido de la caja de herramientas.

    Muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gabriperez

    [​IMG]

    Me imagino que te refieres a este desplegable son los vecinos y justo por encima tienes el regalo que al pinchar en el veras los regalos que te han enviado y tambien podras tu regalar a tus vecinos.

    Las cajas de herramientas que te envíen se abrirán solas y las herramientas se juntaran con las que tengas en tu granero.

    Algunas tambien las tendras en el desplegable de la izquierda en el cajón de madera y dentro del jarrón azul en el apartado consumibles.

    cualquier duda que puedas tener sobre los cambios que han sido mucho aqui estamos para lo que necesites.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. gabriperez

    gabriperez Principiante

    No, muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gabriperez;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas