Abuela torpe

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por casiopea1, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Ya me cuesta mucho entender los eventos, pero si alguien me lo explica mejor que las FAQ lo agradecería.
    Se que tengo que plantar muchas plantas del evento y necesito tener muchos ítems y que tengo que utilizar unos cuantos para el molino de la isla. Lo que no entiendo es lo de los establos que hay que poner en la isla. No entiendo para sirven y si son necesarios ¿ cuantos hay que poner?.
    Otra cosa que no entiendo es que si poniéndoles superpienso me ahorro algo en plantas e ítems y si funciona como los establos normales.
    Gracias anticipadas.
    Saludos a todos y feliz evento

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, casiopea1.

Los establos que tienes que poner en la isla son los estanques para plumas.
    • Para producir necesita pienso de pluma o superpienso
    • Pienso de pluma
      • Se fabrica en el molino de bahamarama con:
        • 7 Algas + 1 Sal marina
        • Cada pienso tarda 1m:30s en producirse
    • Al finalizar el evento, el estanque de plumas desaparece del juego
    Resumen de productos para el pienso de pluma
    • Necesitas fabricar 490 unidades de pienso de pluma:
      • 3.430 Algas
      • 490 Sal marina
    Sabiendo que tienes 6 días de evento así calculas cuántos tienes que poner :).

Lo que preguntas con respecto al pienso; si en lugar de alimentarles con el pienso que has de fabricar les alimentas con superpienso te ahorrarías los ítem y las semillas necesarias. El superpienso afecta a éste estanque como a todos los establos o talleres, reduce en 50% el tiempo de producción.

Te puedo ayudar en algo más?

3. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Muchas gracias.
    Esto es lo que pone en las FAQ, pero como ya soy muy mayor y enferma, no me aclaro. No se si sólo se puede poner un establo o necesito muchos. No tengo demasiado tiempo porque estoy más en el hospital que en casa, pero cuando llego puedo ponerle superabono y superpienso para intentar terminarlo (de momento creo que he hecho todos los eventos, comprando la cesta). No me hagas hacer cálculos porque el alzeimer puede más que yo aunque intente superarlo no siempre funciona. Si puedes ayudarme un poco más te lo agradecería, pero sino, cierra el tema y perdón por las molestias.
    Muchos saludos y besos a todos los granjeros.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Se necesitan 490 piensos que nos darán 490 plumas de mar. Teniendo 6 días necesitamos hacer 81 recogidas (y pico) al día.

El estanque tarda en producir la pluma de mar 4h lo que nos da 20 estanques (y pico) si contamos las 24h del día, pero, descontando las horas de sueño podrías poner 30 establos, por ejemplo, y supongo que podrías tener todas las plumas.

Si vas a hacerlo con el pienso que tú fabriques quizá sería recomendable tener todos los piensos y luego derruir toda la isla para poner todos los estanques que quepan, que son 41.

Si lo vas a hacer con superpienso tardarás la mitad en producir cada pluma de mar.

Te dejo además un hilo, muy útil, que seguro te ayudará más :)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-oceano.18375/

No sé si ahora está mejor explicado.

A Sara270770 le gusta esto.
  5. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Muchas gracias.
    Creo que ya lo voy entendiendo. Como no puedo conectarme cada día, lo mejor es comprar los 41 establos que dices que caben en la isla y ponerles superpienso, así me ahorro los ítems y las plantas. Si no es así para mi es imposible conseguirlo, lo cual me molestaría mucho porque me he llevado el ordenador por todos sitios para no perderme nada de la granja. Es la única ilusión que me queda.
    Repito. Muchas gracias.
    Si lo que he dicho es correcto, puedes cerrar el tema cuando quieras.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola casiopea1.

Te ahorrarías los ítem y las semillas para el pienso, pero para el evento también hacen falta :).

Los estanques sólo se pueden poner en la isla y las semillas no se pueden plantar ahí con lo que utilizarías la granja para producir las semillas y conseguir los ítem necesarios.

Queda ahora clara tu consulta?

7. casiopea1

casiopea1 Aprendiz

Perdón por todas las molestias.
    Creo que ya lo he entendido. Si tengo más dudas ya preguntaré en otro post. Puedes cerrar este cuando quieras.
    Muchísimas gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Feliz evento y que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas