abundando en el error

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por otro_bombero, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    cada vez que doy a la cosechadora en la principal, me saca mensaje de error de conexion y me tira fuera de la granja. En las demas tierras si me funciona...
    Mi pregunta es: Que hago con el chutney, el ramo y el bono de 12 horas que he invertio en el evento de luna llena, si no me sirve pa na???

    En fin, que estoy cabreao y prefiero no continuar... disculpa por lo que pienso en estos momentos :mad::wuerg:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes otro_bombero:
    Por el momento lo que podemos indicarte es que están trabajando en el problema para solucionarlo a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    No, muchas gracias, pero me apetecía hacer notar el fastidio causado en un juego que se supone que está pa disfrutarlo... en fin...
    Pa que te hagas una idea, he cambiao de navegador y falla igual y he reseteao el wifi varias veces...
    Comprendo tu posición, pero... bp comprende nuestra postura???
    Hay que tener en cuenta que esto no es un evento nuevo, puesto que ocurre todos los meses, y se supone que la rutina debe estar creada desde hace mucho... no tiene sentido que de problemas... en fin... que me vuelvo a calentar

    Disculpa de nuevo por todo y cierra cuando lo creas conveniente :(
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias otro_bombero;)
    Cerramos tema y espero que los problemas se solucionen cuanto antes.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas