Aburrida con el juego

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Ninita3, 7 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Podriais por favor dar otro tipo de regalos en la ruleta que no fuesen solamente puntos de experiencia,he llegado ha tener mas de 20 vueltas y siempre me da lo mismo,cosas innecesarias ,cuando lo que mas necesitamos es super pienso,maquinarias agricolas,o animales de los que nos cuesta tanto conseguir para poder finaizar las familias,llevo mas de 6años para conseguir acabar una y me es totalmente imposible es muy DESANIMANTE...Mas campos de plantaciones, totalmente imposible poder acabar los eventos,o quizas son pocos dias???No me parece justo que los campos que habeis abierto para poner los items.luego cuando los quieres quitar desaparezcan,con respezto a UNITI un desastre...perdereis muchos seguidores y mas de uno os agradecera lo anteriormente dicho.Gracias
     
    A travieso50, marlasiaprincess, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Ninita:

    Te muevo el hilo a la sección de opiniones sobre el juego.

    Gracias por expresarnos tu parecer
     
  3. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Estoy bastante de acuerdo tanto con las misiones como con el espacio. Yo trato de mantener el principal para plantar, aunque cada vez me cuesta más trabajo. Tantos animales y arboles pueden conmigo jaja
     
    A Ninita3 le gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    imagino que en los eventos estás usando campos de 1x1 con chutney para lograr una cosecha razonable, verdad?, pues nada, con eso por lo general consigo terminar los eventos de cosecha de plantas, en un tiempo me ponía un aviso en el móvil para cosechar y volver a plantar, pero me volvía mas loco de lo normal, ahora tomo nota en un cuaderno con las horas de cosecha de los distintos campos, por lo general funciona bien y se consiguen terminar los eventos que son de plantar y cosechar.