acabo de comprar una cesta grande del evento luciernagas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguel1977, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel1977

    miguel1977 Aprendiz

    No se me ha ingresado lo de la cesta, recargo pero nada y ya se me ha cobrado a traves de paypal
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguel:

    Manda mensaje a soporte de pagos para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. miguel1977

    miguel1977 Aprendiz

    no me han ayudado me dicen que mi pedido se ha abonado en otra cuenta y caso cerrado, me siento indefenso y no sé que tengo que hacer. Sino me solucionan rápido tendré que demandar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguel:

    Si desde soporte de pago te han dado esa respuesta y no estás conforme con la misma siempre puedes reclamar una revisión.

    En principio también puedes acudir a soporte normal exponiendo el caso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. miguel1977

    miguel1977 Aprendiz

    tras hacer varias gestiones, me dicen que estoy en una lista negra. Después de más de siete años jugando y comprando en farmerama, me parece que me voy a ver obligado a abandonar el juego. Es una pena que no me den una solución amistosa y pacífica. No quiero tomar esta decisión pero me van a obligar. Están seguros que no hay forma de arreglar mi tema????
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguel:

    Desde el foro no podemos dar solución al problema que tienes. Hay que gestionarlo vía soporte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas