acceder al foro en otro idioma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, de vez en cuando me gusta visitar el foro en inglés, no lo había intentado desde que cambiamos al nuevo foro. Ahora lo estoy intentando y solo consigo llegar al antiguo.
    Cómo hago para ir al actual? Muchas gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes senin:
    Para acceder al foro en otro idioma, tendrías que modificar en la página de inicio del juego el idioma, según tu preferencia ya que no es posible acceder al foro si no es a través del juego.
    Otra opción sería una vez tengas abierto el foro en español, modificar el comienzo de las letras en el enlace web. Si te fijas el español comienzan por es y en el inglés por poner un ejemplo tendrías que poner en

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    En teoría lo entiendo. Voy a hacer una prueba y luego vuelvo para decir si me ha funcionado y pedir el cierre del tema. Gracias

    Vale, funciona perfecta y correctamente. Lo he hecho de la segunda manera que indicabas, y me ha abierto el foro inglés en modo lectura, o sea que perfecto. Muchas gracias y puedes cerrar el tema.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti senin;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas