Acceso a traducción de foros extranjeros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,

Me pasa que al visionar otros foros Farmerama (húngaro o polaco) , donde antes funcionaba la opción de traducir al español, ahora me dice que no....

¿Se ha hecho algún cambio para que esto ahora no sea posible?
    Gracias,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego:

La opción de traducir, la da el navegador que estés utilizando y no el propio foro. No hemos realizado ningún cambio

¿Podemos ayudarte en algo más?

A doriniciu_ff y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Mismo todo Valkiria o_O bueno, antes de Unity podía usar el portátil de mi padre (q.e.p.d) y jugaba y traducía...

Ahora ya sólo uso el pc nuevo....y no traduce o_O

Navegador el mismo, chrome....donde antes jugaba y traducía y ahora no puedo traducir o_O

Por favor, como sé que ha existido "movida" con el tema de otros foros y de la información que da un foro y otro...
    ¿puedes asegurarte en las instancias oportunas?
    Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juego:

Como ya te comenté, el foro en sí no da posibilidad de traducción sino que es el navegador.
    En el caso de Chrome tienes dos opciones para traducir la página. Una la encuentras a la derecha de la barra de direcciones y la segunda opción, sería clicar sobre la página con el botón derecho del raton. En el cuadro de opciones que se abre, una de ellas es la de traducción.

¿Podemos ayudarte en algo más?