acceso al foro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por anagrama02, 28 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anagrama02

anagrama02 Principiante

Buenos días,
    Tengo dos granjas, laufer (la principal, en la que juego todos los eventos) y anagrama02. Mi problema es que cuando quiero acceder al foro desde la cuenta laufer en realidad lo estoy haciendo desde la de anagrama02. No sé cómo cambiarlo, si hay que cerrar sesión u otra cosa.
    Esta pregunta por ejemplo, he entrado aquí desde laufer, pero como ves consta como si lo hiciera desde anagrama.

Hice otra pregunta hace unos días, antes de ser consciente de todo esto, y se publicó como laufer. Valquiria contestó, yo volví a contestar pidiendo cerrar tema y ella volvió a contestar diciendo que tenía que pedirlo la misma granja que hizo la consulta inicial. En aquél momento creí que me había equivocado al entrar al foro y que lo hice desde anagrama02, cosa que nunca hago, pero un fallo lo tenemos todos y no le dí más vueltas. Pero ahora creo que ya falló entonces.
    Vaya rollo os estoy dando!!
    Gracias por vuestro tiempo :)

Última edición: 28 Julio 2023
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anagrama:

Cuando accedas al foro, prueba a desconectar la sesión para ver si se soluciona el problema y nos comentas.

3. laufer

laufer Avanzado

Se hace clicando en la barra superior en mi nombre y en el cuadro que se abre abajo a la derecha en "salir"?

Porque eso ya lo había hecho, y sin resultado. Pero veo que ya vuelvo a entrar como laufer

4. Valkiria

Hola laufer:

Para desconectarse, tendrías que hacer lo que acabas de indicar.

Veo que ya se ha solucionado el problema.

¿Podemos ayudar en algo más?

5. laufer

laufer Avanzado

Nada más, gracias por tus respuestas :)

6. Valkiria

Gracias a ti laufer;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas