Acceso al juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por palomafernandez, 10 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Hola, no puedo entrar con el PC, mande mensaje a soporte por si le pasa a alguien más, quiero habilitar flash player como siempre pero ahora no veo como hacerlo, estoy desde la tablet a través de pufin
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes palomafernandez:

    El navegador Puffin abre las páginas web móviles de forma predeterminada. Sin embargo, la mayoría de los sitios web no muestran contenido Flash . Para acceder al contenido de Flash, haz clic en el menú principal en la parte superior derecha y selecciona 'Solicitar sitio de escritorio'. Puffin volverá a abrir la misma página en el modo de escritorio.

    Esta es la última modificación que conozco de Puffin y espero que te de resultado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    hola Valkiria, desde la Tablet con pufin entro sin problemas, desde donde no puedo es con el ordenador, al abrir Google chrome, me sale que estoy navegando como invitado, en la barra pongo farmerama, o sea, hago lo de siempre, y cuando abro el candado para habilitar flash player, me sale que la conexión es segura, certificado válido y las cookies que están en uso, doy a los 3 puntos de arriba a la derecha, configuración y tampoco me aparece los mismo de antes para habilitar flasch player, ahora he conseguido entrar a través de Edge (creo que se escribe así)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola palomafernandez:

    Si te indica que estás navegando como invitado es porque has configurado el navegador para navegar en privado desde tu perfil...tendrías que desactivar esa opción.
    Cuando vayas a acceder a Farmerama, fíjate en el candado "candado"

    [​IMG]

    Si clicas en él, es posible que te de directamente la opción de habilitar Flash player y de lo contrario tendrías que acceder a configuración del sitio web

    [​IMG]

    Desde alli puedes habilitar también Flash player

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    No me aparece configuración del sitio web -.-
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola palomafernandez:

    ¿Hay quitado ya la navegación como invitado?...si es así, te agradeceríamos una captura de pantalla en la que podamos ver las opciones que te aparecen al clicar en el candado

    Esperamos tu respuesta
     
  7. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Yo tampoco puedo acceder al juego y lo tengo todo correcto. Bien se me cierra al momento o cuando voy de una zona a otra, o al recoger la granja. Llevo asi toda la mañana.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jbimba:

    El problema que planteas es otro;)....si que accedes al juego pero se desconecta.
    Desde hace días Chrome está presentando problemas de desconexión en el juego. Muchos usuarios nos han confirmado que el problema se soluciona desinstalando el navegador, reiniciando el ordenador para que no quede ningún dato almacenado y volviendo a instalar Chrome.
    Otra opción es acceder al juego desde otro navegador

    Un saludo y quedamos a la espera de palomafernandez
     
  9. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Nada Valkiria, no me aparece configuración del sitio web, he intentado desactivar el modo navegador como invitado, siguiendo los pasos que indican en internet y n aún así
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola palomafernandez:

    Si desde alli no te deja realizar la configuración, otra opción es acceder a la configuración del navegador directamente

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  11. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Nada déjalo, entro a través de Edge, hasta que vengan mis sobrinos....:D:D:Dque se desenvuelven mejor que yo, seguro que ellos lo desactivan
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias palomafernandez;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas