Acceso al nivel 2 del Spa Bahami

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ANAISAG78, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Hola! He llegado a la prueba para pasar al nivel 2 del spa, y ya la he completado. El problema es que cuando entro al spa, sigue teniendo el item de información, y no me deja hacer nada, es como si aún no hubiera completado la misión. ¿Me podéis indicar si es un error o si me falta algo por hacer? Gracias de antemano

2. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

No lo entiendo: después de entrar y salir varias veces (y eso que fue otro día el que lo completé!) ahora sí puedo entrar...el problema es que tras haber completado la misión 2 de oficial del spa, me vuelve a aparecer que estoy en el mismo nivel 2, con la barra de puntos en unos 2200 puntos.... qué ha pasado????

3. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

O estoy yo confundida con los niveles?

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Anaisag.

Lo primero pedirte que por favor no hagas multi post .

Realiza una nueva artesiana de las que tienes disponibles en el spa y seguro que cuando esté hecha el nivel se te pone perfectamente a lo que corresponde. Eso si acuérdate de reiniciar el juego una ves este realizada la artesanía.

Un saludo

5. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Lo siento, no me di cuenta del multi post... Ya reinicié y está todo resuelto. Muchas gracias! Podéis cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ANAISAG

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas