Acensores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sirenaza, 29 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirenaza

    sirenaza Promesa

    Hola, yo tengo 2 huecos de acensor abiertos y entregue para abrir un tercero pero no se a abierto ninguno mas, no se si lo habre entregado en la cubierta que no era pero tendria que tener otro hueco abierto ya que se comunican todos.
    Por ese motivo abandono este evento ya que no se consiguen item, ni de altaboces ni de cuerdas y eso que pongo semillas de larga duracion por las noches para poder conseguirlas.
    Un saludo y que los que sigan con el evento les deseo suerte.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Sirenaza.

    Los altavoces solo salen poniendo arboles y las cuerdas solos con establos y talleres.

    Los ascensores están en las casillas 23, 24, 25 y 26

    Para poder desbloquear las casillas 23 y 24 antes tienes que haber desbloqueado la casilla 4
    Para poder desbloquear las casillas 25 y 26 antes tienes que haber desbloqueado la casilla 8

    Te podemos ayudarte en algo más?
     
  3. sirenaza

    sirenaza Promesa

    Voy a intentarlo por ultima vez hoy en plantar arboles y poner establos en la malloria de mis terrenos ya que tengo todas las semillas necesarias para el resto de la mision.
    Pero mis 160 cuerdas que entregue esas las pierdo por completo ??
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, no las pierdes tendrás el ascensor activado.

    [​IMG]

    fijate si en los ascensores en la cubierta 2 los tienes asi

    Espero tu respuesta.
     
  5. sirenaza

    sirenaza Promesa

    en la cubierta 2 tengo 2 de esa forma pero el tercero no lo tengo de esa forma
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Eso quiere decir que no has entregado nada alli, si lo tiene con un candado primero deberás entregar en la casilla en la que puedas activar ese ascensor, si ya esta sin candado deberás entregar los 160 cables que seguro que no te los descontaron.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. sirenaza

    sirenaza Promesa

    no gracias porque ya me esta mareando tanto pensar en los ultimos que entregue. puedes cerrar tema Henar gracias de todas formas y saludos
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti sirenaza;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas