aceptacion condiciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chuli1966, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuli1966

chuli1966 Promesa

desde que e aceptado las condiciones nuevas del juego dice que la conexion no es segura y que pueden ver otros mis contraseñas del juego eso yo no lo veo claro ya que si alguien quiere ver mi contraseña la va a ver y con el consiguiente follon de que van a empezar a entrar a mi granja y van a hacer lo que les da la gana con lo mio a mi opinion eso es un fallo garrafal de quien sea el responsable de que no vean las contraseñas y como alguien entre en mis granjas yo por seguro que dejo de jugar al juego cuando puedan contesten gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, chuli:)
    Las nuevas CGC consisten solamente en aceptarlas, no guardan ninguna relación con el aviso de conexión segura o de que alguien pueda acceder o no a tu contraseña. Es aconsejable cambiar la contraseña de vez en cuando o ponerla muy difícil para que no te la puedan descifrar, pero no tiene nada que ver con las CGC.
    ¿Queda aclarada tu duda?:D

3. chuli1966

chuli1966 Promesa

aclarada la duda y donde se puede cambiar la contraseña de juego cuando responda pueden cerrar tema y muchas gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, gracias a ti chuli:D
    Para acceder al formulario del cambio de contraseña ve a la pestaña que hay arriba de la pantalla de tu granja, pinchas en el cuadradito donde están las ruedas dentadas y después en donde aparece una llave y un plátano amarillo.
    Te dejo el enlace con las instrucciones:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/configuración-de-la-cuenta.8492/#post-28251
    Cerramos tema a petición. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas