aceptpo,acepto,acepto

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 15 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Cada vez que entro en el juego me sale una pantalla en la que se me piden permisos para administrar mis datos. Desactivo todo,y guardo. Pues no sirve para nada. A la próxima vez que entro me vuelve a salir idéntica pantalla, con el mismo cuestionario.
    Es verdaderamente incómodo.
    ¿Me pasa solo a mí? ¿Es una inocentada?​
    [​IMG]
    Casamata, 2 Octubre 2020 Denunciar
    #1
    [​IMG]
    Casamata, 2 Octubre 2020 Denunciar
    #5
    A juegodetronos le gusta esto.


    Hace aproximadamente un mes me quejé del cuestionario de cesión de datos que había que contestar cada vez que se entraba en el juego.
    Se supone, al menos así lo afirma que guarda y cierra
    De eso nada. Hay que hacer ese paso como mínimo dos veces antes de acceder al juego. Para colmo hay otro cuestionario de si lo haces con flash o con unity
    Esto no es un cuestionario. Es un interrogatorio insoportable. Ya me dijísteis que se estaba en solucionarlo.¿Tanto les cuesta a los técnicos que guardar y cerrar sea guardar y cerrar?
    Es como de Barrio Sésamo​
    [​IMG]
    Casamata, 26 Octubre 2020 Denunciar

    [​IMG]
    Casamata, 26 Octubre 2020 Denunciar
    #3
    A gallega45 le gusta esto.


    #1Este es el històrico de mi planteamiento. Véase que comenzó el 2 de Octubre, sin que hasta el momento haya sido subsanado el "supuesto error". Disculpadme pero, ante ya suficiente tiempo transcurrido, se me ha de permitir que piense mal de todo un equipo de programadores que son incapaces de arreglar algo que venimos denunciando por activa y por pasiva los jugadores, y siempre con idéntica respuesta de los pobres moderadores, que no tienen la culpa de nada.
    Creo que Ya está bien. He usado el sentido del humor, pero ya no tiene ni pizca de gracia que se nos tome por idiotas y esto es lo que está ocurriendo. Yo no me voy a aburrir de desactivar todos los permisos las veces que haga falta, y cuando eso ocurra dejaré el juego, que por otra parte, es lo que merece
     
    Última edición: 15 Noviembre 2020
    A Ninita3, juegodetronos, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que se añada mi protesta a la tuya...si en realidad no funciona bien que lo quiten hasta que lo arreglen...si lo siguen usando aún estando mal es porque les interesa...B.P muy mal vamos por aquí vuelvo a decirlo ..¿dónde está el error? obviamente en mantenerlo tanto tiempo haciendo ya no caso omiso de nuestras quejas , que también , sino que se están conculcando nuestros derechos
    venga poneros las pilas ya ¡¡ (estoy hablando con B.P empresa en este caso ,que quede claro )
     
    A Ninita3, Casamata, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata y Belladonna.

    Entiendo vuestro enfado, y se ha reportado en diversas ocasiones, de momento lo unico que sabemos es que estan en ello pero de momento seguimos con problemas nosotros desde aqui no podemos hacer nada que volver a reportar y esperar que se pongan a ello mas en serio.

    Casamata te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me sumo, me pasa lo mismo....
     
    A Casamata le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Te digo lo mismo, incidiremos en ello a ver si de una vez lo quitan o lo arreglan.

    Esperamos por si Casamata necesita algo mas
     
  6. Casamata

    Casamata Entendido

    He querido esperar por si la cosa se enmendaba. Pero no hay manera. Dos cuestionarios iguales con cada intención de acceder a la cuenta. En resumen: Insufrible. Parece mentira que se creen cestas mil cada semana, items... y que no se sea capaz de arreglar semejante desvarío, que es un tormento. Concluyo que no se desea solucionar.
    Muchas gracias Henar por tu colaboración y, sí decir que,tanto los moderadores como los usuarios, desde hace tiempo, estamos muy por encima del juego.
    Una vez más se demuestra.
    Se puede cerrar tema. No sirve para nada abrirlo
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas