Aclaración consulta ideas y mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 7 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He visto que han puesto esta consulta "Rosaphm" y como no se como contestarle, le escribo por aquí.

Buenos días, pienso que sería una buena idea que al acceder al inventario poder ver cuántas unidades de cada cosa tenemos en el granero. Cuando por los eventos quito establos o talleres de la granja o isla y luego vuelvo a colocarlos, me gustaría ir viendo las unidades que tengo para poder ir colocando de lo que menos tengo o cuando siembro también poder ver las semillas a ver cuál nos interesa más plantar...

Quería explicarle que yo también coloco en los terrenos cosas de lo que tengo menos para ampliar stock en almacén.
    Lo que yo hago es ir al granero y selecciono árboles frutales o productos o establos , lo que te interese y te deja ordenar por cantidad, vas a las últimas posiciones y sabrás que es lo que tienes menos.

aquí tienes unos ejemplos. Yo por ejemplo lo que tengo menos de animales sería lirones

Lo que tengo menos de productos sería captador solar

espero que pueda ayudarte esto ya que yo lo hago así cada vez que tengo que quitar y poner cosas

A ninfa_linux le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

Gracias por tu explicacion, espero que rosaphm vea tu respuesta.

Y como no hay pregunta con la cual te podamos ayudar, cerramos tema.

Que pases buena tarde. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas