Aclaración funcionamento evento vikingo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 5 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes,

    Acabo de llegar a casa y he visto que el evento nos ha regalado nuestra primera hacha. El problema es que no he acabado de entender muy bien como funciona. Se que tienes que elegir el hacha, el palo y el símbolo... y que debajo de cada uno que pruebes hay unos círculos verdes. Mi pregunta es hay que fijarse en los círculos verdes (si hay más o menos) para utilizar ese elemento o no? O todo es cuestión de aleatoriedad?

    Me podéis explicar exactamente su funcionamiento?

    Gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola crispy:)

    Básicamente trata de fabricar un hacha de la mejor calidad para poder darle a la diana.
    Los círculos verdes digamos que indican la categoría del material. Cuantos más puntos verdes tiene cada material significa que es de mejor calidad.
    Tienes 5 intentos para fabricar un hacha perfecta. Por ejemplo, el mango sólo tienes 5 opciones por lo que siempre tendrás la opción de elegir la mejor. Las hojas y las runas tenemos más opciones para elegir por ello, si al llegar al quinto intento no hemos conseguido el material de más calidad, lo mejor es que seleccionemos el que mejor puntuación tenga de nuestras tiradas anteriores.
    Hay crispy creo que lo he enrevesado todavía más:eek:
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Entonces digamos que es estilo juego mastermind, no?

    No Nasril, nada de enrevesado, lo has explicado perfectamente, este es el razonamiento que había hecho yo después de 5 minutos de hacer la primera hacha xDxD. Lástima no haberlo hecho antes.

    Gracias por aclararme la duda. Puedes cerrar.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Exactamente,es el mismo juego de los colores más o menos pero con hachas!!:D
    Gracias a ti crispy.
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas