Aclaración tiradas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Según indican las FAQ's si queremos pescar con un señuelo por ejemplo el que aconsejan Premier, en el momento de clicar sobre el señuelo saldrá el premio mejor o sea dos peces grandes. La pregunta en concreto es, la posición de la tirada que determina el premio obtenido es aleatoria?.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi.
    No se si entendi bien tu pregunta, si utilizas el señuelo premium, te dará 2 peces iguales pero todo depende de la zona en que sueltes el ratón hay zonas que te darán mejor pesca que otras.
    Queda resuelta tu duda?

3. jpenadi1406

Henar, creo que si dices tal como indica la FAQ que el señuelo premium nos dará dos peces iguales, pero dependiendo de la zona en que sueltes el ratón, las zonas son aleatorias, no puedes escogerlas ni clicar el ratón en las zonas definidas como óptimas ejemplo se hace en Renzo, o sea es aleatorio.

A luisfer50 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Última edición: 18 Enero 2016
  5. jpenadi1406

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jpenadi

Como voy atrasada con el acontecimiento aún no comienzo con la pesca, hago entonces referencia a Renzo ya que lo mencionas. Si estoy equivocada dímelo, creo que haces referencia al martillazo cuando dices que es aleatorio cuando escoges y clicas. Pasa que el martillazo no se hace cuando clicas (presionas) sino cuando levantas el dedo del botón. (yo nunca jugaba al martillazo porque me iba pésimo hasta que me di cuenta de ese detalle entonces mantengo presionado el botón y cuando está en la zona que quiero suelto el botón y ha cambiado mi concepto con ese juego logrando 9, 15 y hasta 20 fichas).
    Te hago este comentario porque tal vez la mecánica en la pesca sea la misma (repito, aún no inicio la pesca para probarlo)
    Intenta pescar con el botón presionado y suéltalo cuando llegue a la zona perfecta de pesca.
    Toda esta explicación es para aclarar que la zona no es aleatoria como parece.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas