Aclaracion de contrato.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mulata, Oct 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Estimado Cornelius,

me permito escribirle por este medio, dándole las gracias por la aclaración del Comunicado que salió ayer que dejo tantas lagunas y tantas dudas.

Pero me voy a referir a algo muy especial, agradezco el concepto de Pushing y la aclaración tan bien explicada que Ud. nos ha dejado hoy.

Resulta ser que donde queda la cicatriz, queda la huella. El Cosechero 2014, dejo una huella bien ingrata para muchos jugadores y para mi también porque era la que estaba llevando el Hilo del TOP en el foro.
    Muchos jugadores perdieron sus premios.
    Fue el Cosechero mas amargo que yo haya vivdo

Por lo tanto la aclaración de que es Pushing expuesta hoy por Ud. marcará una nueva imagen y una nueva etapa a vivir, al menos para mi e imagino que para muchos más.

Ya que todavía hoy, seguían dando el concepto:

que si de una granja a otra que sean propias
    o la familia todos
    o un amigo venir a casa.

y enviar regalo es Pushing.

Repetido tantas veces les fue posible, siendo un error de conceptos y actuacion.

Gracias a la aclaración de hoy del Comunicado ya sabemos que Pushing es interactuar por medio de programas y otro medios para avanzar "más y mejor"

La noticia, aclara conceptos; pero el pasado, lastima.

Pregunta:

Los que perdieron sus premios de aquel Cosechero 2014 y no utilizaron algun programa o software para estar en el Ranking del evento.

Pueden reclamar sus recompensas???

Mis saludos.

mulata

Last edited: Oct 18, 2016
    lagringa65 and maria150769 like this.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mulata:)
    Las cosas cambian a veces para bien y otras para mal. Yo no entiendo sobre las políticas de juego,... pero entiendo que estos cambios van a ser para mejor. Me alegro que a ti también te gusten. Del pasado no se puede cambiar nada, a veces nos enseña a ver el futuro con otra perspectiva.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Tribeca likes this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Aguas pasadas no mueven molinos.
    Donde hubo candelas, cenizas quedan.
    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
    La verdad siemmpre sale a la luz.

ahora se abre una nueva etapa para tod@s y esto es lo mejor que ha podido suceder despues de 6 años de penurias.

Ayudar no me ayudan, lo único que siento es que podemos seguir jugando con tranquilidad y sin miedos.

Saludos,

mulata

cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata Gracias.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.