Aclaracion estercolero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Busco una aclaracion para saber en que se diferencia el nuevo estercolero del que hemos tenido toda la vida. La unica diferencia es que ahora solo se pueden poner ofertas de 100 en 100.

¿Varia en algo mas que yo no abarque a entender? Y si no varia ¿Porque se hizo la anterior actualizacion si se iba a volver a lo mismo de antes?

2. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

No hemos vuelto a lo de antes, como bien dices ahora sólo podemos poner ofertas de 100 en 100, antes podíamos poner de 300 en 300, hemos pasado de poder poner 3.000 abonos a la venta a poner 1.000, así que para atrás como los cangrejos

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Asím mismo es, y cuando ya crees haberlo entendido, te lo vuelven a cambiar, por eso yo me espero a que ellos se aclaren pa yo entender y ya si eso reclamar8)8)8)

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

1000 pondran quienes tengan en su estercolero mil, o sea nadie.
    COmo mucho si eres premium podras poner 6 ofertas de 100, es decir, 600.

Vectra yo entiendo eso mismo. Es como antes, solo que ahora si tu estercolero tiene 300, tendras que poner 3 ofertas para vender todo, en vez de una.

5. felicidades

felicidades Analista del foro

primero fue la nube del molino......todos descontentos.
    Ahora toca al estercolero, igualmente todos descontentos.
    vectra2000 quiero entender que solo se puede ofertas de 100 en 100 ya no tenemos mas cambios.
    Espero que algun día nos den algo a nuestro favor.......y que no, nos lo quiten

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El cambio, a parte del que comentais es la ventana informativa que te advierte de que, tanto rn una compra o una cancelacion, no se va a ingresar todo el abono (en el caso de que supere tu capacidad)

No sabemos los motivos que han llevado a este nuevo cambio, es nuevo tambien para nosotros

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas