Aclaracion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Estoy leyendo que si utilizas combustible XXL y avanzas 6 casillas solo recogeras el premio de la casilla en la que caigas perdiendo los anteriores. Sin embargo, en este video que nos dejo un granjero (Darkmist) se aprecia como el avion recorre 6 casillas en la primera carrera y recoge tanto el premio de la casilla 4 (5 SA) como el de la casilla 8 (10 SAS).

Alguien "con conocimiento de causa" y no llevando a equivocaciones lo puede aclarar?

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días vectra2000,

¿Donde has visto que se pierden las recompensas?

Un saludo

3. vectra2000

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

entonces que hacemos,, Link,????
    perdon por la invasion...

A otro_bombero le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vectra

Corrijo mi respuesta anterior.

Uses el carburante que uses recogerás las recompensas por las que pases. Confirmado.;)

Te podemos ayudar en algo mas?

6. vectra2000

Gracias. Eso es mas logico.

Pero os pediria por favor que no dierais unas respuestas tan categoricas sin confirmarlas, lleva a error a mucha gente. Y seguramente gente que haya leido los dos post antes indicados pueda ir casilla por casilla para conseguir los premios, con el consiguiente esfuerzo que eso conlleva.
    Reitero mis gracias por la rectificacion.

A meloponga le gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Vectra

Y por la parte que me toca pido perdón, lamento muchísimo la confusión a la que haya podido llevar a otros granjeros, la culpa es mía por no cerciorarme de que dicha respuesta era asi. (Aquí me falta una ovejita pidiendo perdon).:(

Cerramos tema, saludos.

A MagnaElla, juegodetronos y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas