Aclaraciones tema personajes y tareas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Buenos días iibiada:

¿Podrías indicarnos si estás intentando entregar la mercancía en uno de los pasos del personaje 1? Hasta que no hayas hecho 1 entrega en ese personaje, no te permitirá entregar en el siguiente.

Según el post que he puesto de libiada, copia del cual he puesto, en tu respuesta creo entender que si no realizas una entrega en un personaje no te permite entregar en el siguiente. ¿Se pueden en el personaje elegido entregar las 7 tareas sin tener que cambiar?, para ir al siguiente sin tener que estar alternando personajes cada vez que entregue una tarea? Tal y como está diseñado a mi entender no se ha explicitado de manera clara e incluso los gráficos inducen al error.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jpenadi:

Dentro del evento, tenemos 4 personajes y cada uno de ellos tiene 7 tareas normales y 1 extra.
    No es posible hacer todas las tareas de un personaje sin haber entregado en los demás. El evento da comienzo con el personaje 1 y tenemos que elegir una de las 7 tareas.
    Al completarla, se pasa al siguiente personaje y tendríamos que completar una tarea. Luego se pasa al personaje 3 y hay que hacer una tarea.
    Los personajes van cambiando en orden cada vez que se realiza una tarea

Lo que si podemos elegir es el orden en el que realizamos las 7 entregas dentro del mismo personaje

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpenadi1406

Muy bien explicado, la única pregunta es.... por qué no la extrapolan a las FAC's, puedes cerrar gracias.

4. Valkiria

Hola jpenadi:

La info que tenemos en las FAQ es la siguiente:

• Completa las tareas de cada uno de los modelos, entregando lo que te piden
    • No es necesario hacer las tareas de cada uno de los modelos en orden
    • Solo se puede completar una tarea del modelo y al hacerlo, aparecerá el siguiente modelo.
    • Cada modelo tiene 7 tareas y 1 especial que se desbloquea al completar las 7 anteriores
    Trataremos de especificar un poco más;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. jpenadi1406

Todo es mejorable, en mi opinión. He pasado 30 años de mi vida dándole forma a cientos de miles de protocolos, lo que en términos informáticos denominamos faq's. No hemos de entender lo que trasmitimos nosotros los autores debemos ponernos en la piel de quienes lo tienen que gestionar, y sal mismo tiempo su actualización, en términos de organización, "gestión de la comunicación". Esa es mi opinión con documentación que respalda la heurística. Saludos, y reitero mis parabienes por tu explicación.

6. Valkiria

Gracias jpenadi;)

Cerramos y espero que pases un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas