Acontecimiento Aprende y Crece.

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Granja_Vikinga, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    Hola a todo el mundo,

    Solo queria dar mi opinion positiva, sobre este nuevo acontecimiento; personalmente me esta gustando mucho y aunque sea de sembrar y cosechar, tiene una dinamica diferente, y muy entretenida.

    Ojala se repitiera otra vez o cada cierto tiempo! Mi voto a favor esta aqui ya!!

    Saludos!!
     
    A Kirtash, ruleteru, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  2. Ninita3

    Ninita3 Usuario habitual

    Como puedo conseguir las ultimas tierras y los do ultimos regalos del evento...ya entregue todas las hortalizas y me entregaron sus correspondientes premios...pero me quede a mitad del camino para conseguir los platanos dorados no tengo para entregar gravilla ..me obligan a pasar por caja..y por consiguiente a quedarme sin acabar el evento...Un buen Fastidio!!!!
     
  3. AntoJr

    AntoJr Principiante

    yo estoy un poco disgustada porque creia que al finalizar la prueba podría colocar en la planta mágica lo que recogimos pero mi sorpresa ha sido que no y eso no me ha parecido bien, entré en el foro del juego y vi que sólo se podía colocar comprando la cesta, creo que esto debería avisarse antes de comenzar cada prueba y cada uno que vea si el esfuerzo le merece la pena o no.
     
  4. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Estaba avisado desde el principio, creo que dan buenos puntos en la isla, me ha pasado en otro evento no haber leído bien y en la mesa redonda desde el principio se comentaba, me encantó porque fue distendido, divertido y los premios me dieron 2 árboles pata de elefante que me faltaban.