Feedback Acontecimiento de cría: Amor conejil - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Las pocimas de luxe a mi no me sorprendieron en nada, los mismos saltos que con las comunes y llevo gastadas mas de 200
     
    A brisagr, ZENO1º, Decebalo y a 2 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No pillo lo de evento de cría, sin cría... Peeero, me encantan esos eventos donde no tengo que plantar semillas a mogollón y que se van haciendo con las labores cotidianas de la granja, eligiendo cosechar lo que me apetezca en cada momento. Y los premios no están nada mal.
    Al principio cuando leí las FAQ me pareció una burrada de CV, pero parece que estaba equivocada y no fue para tanto.
    Que sigan viniendo eventos así :)
     
    A brisagr, ZENO1º y Decebalo les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Calyp,

    Las FAQ fueron corregidas, pero lo primero que leiste efectivamente era una burrada... porque estaba descritas sumando las fases.
    y daba mas de 200 000 000

    cuando en realidad el monto es de 50 000 000 que tambien es otra burrada, pero menos burra que la primera.:)
     
    Última edición: 11 Febrero 2018
    A brisagr y Decebalo les gusta esto.
  4. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Bienvenidos a un evento de cría...
    • Sin cría nueva
    • Sin establos de neón
    • Con nubes que dan PE/PET
    Pues nada, a lo que dice BP que hay que comentar

    Me gusta:
    • Que las nuevas pócimas no sean obligatorias para criar ahora que las han puesto en el juego (+0.5 puntos)
    • Que salgan medallas de los cultivos (+2 puntos)
    • Que salgan medallas TAMBIÉN con los craderos: Esto lo pongo como positivo pero era lo mínimo que podían hacer, porque de los cultivos no salen tantas medallas. (+0,25 puntos)
    • Los premios de establos misteriosos y árboles misteriosos. (+2 puntos)
    • El diseño de los ítems (+1 punto)

    No me gusta:
    • Las nuevas pócimas que no sabes si funcionan o no, porque no he visto que los saltos sean mejores. Ni poniendo 3 pócimas en la misma cría mejoraron. (-2 puntos)
    • Como los cultivos no dan medallas suficientes, la cría para obtener medallas o animales de cría que se necesitan me parece una barbaridad. Visto los premios que me gustan, ya sabe BP hasta donde llego en el evento. (-1 puntos)
    • Nubes completamente prescindibles, no hay cría de un nuevo animal y no hay establos neón, sólo gasto de SP (-1 puntos)
    • Que el evento coincida con otro, te líen como los trileros para destinar las rosas a pócimas deluxe en vez de a la mona (-1 punto)

    Puntuación: 0,75/10 Si no es por alguno de los premios, esto se queda en negativos
     
    A brisagr, belladonna43, Menchu y a 6 otros les gusta esto.
  5. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Me Gusta mucho este evento, bastante facil y sin ni un solo gasto de SP solo basto con dejar la isla llena de animales y listo.

    muy generosos en PET y mas para la isla , y de coincidir con este VyR ha sido mi objeto de culto en las ofertas.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A brisagr, ZENO1º, davidguripa y 1 persona más les gusta esto.
  6. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    me gusta este evento además de conseguir en el criadero medallas las consigues con los arboles animales y semillas no es como el evento de cria al que estamos acostumbrados la nube en fin se puede mejorar pero bueno ..... reconozco que aun no he terminado el evento y que ya ha terminado el baby boom asi que pondré mis terrenos animales a ver si hay suerte y me salen medallas de oro y poder terminar este evento espero que si
     
    A brisagr y tita212 les gusta esto.
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Hola, me gustó que se pudo hacer con las medallas que iban saliendo abundantemente, sobre todo al principio.:inlove::inlove:


    No me ha gustado, que los items de la nube, muy buenos, no se puedan volver a conseguir lo mismo que los del mono, que son, por decirlo suavemente, muy mediocres.:(:(

    Me gusta que tengo una buena provisión de medallas y me las cambiarán a "muy buen precio":D:D
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  8. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola he entregado todo lo que tenía para hacer el paso y me falta 1.000.000 Alguien me puede decir cómo conseguirlo de la forma más barata, pues tengo pocos mp????? Qué animales dan más contravalor????
    Ayudaaaaaaa!!!!!!
    O.... lo doy por perdido lo entregado????
    Graciasss
     
    A brisagr le gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola La Nuez.

    Cuando tenga preguntas por favor en cuestiones generales te ayudaremos gustosamente.
    Si tienes medallas es mejor que entregues medallas, si no lo de mas valor son animales de cria y despues los de la isla.
    Esta seccion solo es para decir lo que pensamos del evento en si.

    Saludos
     
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    al principio yo era muy esceptico en cuanto a este evento pero ahora que esta a punto de terminar me parece que es uno de los mejores de los que llevamos en este mes, ha sido comodo y sin mucho gasto, ademas me han sobrado medallas que me proporcionaran PE,PET,MP,:D:D;)
     
    A mapuce0475, brisagr y tita212 les gusta esto.
  11. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, me ha gustado el evento.

    Nota: Henar, siento haber incluido una pregunta en esta sección, ha sido por equivocación.

    Salu2.
     
    A mulata le gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :wuerg::wuerg:8)-.-no me gusto nada con el anterios saque muchos platanos esta vez casi nada pero bueno es el juego suerte quedan ocho horas
     
  13. andreabf

    andreabf Promesa

    Muy buen evento:)!!!!Buenos premios me lleve;)Entregue hasta donde fue posible en el ultimo paso,aunque no lo conseguí!!No iba por la nube me interesaban los cupones pero si quería llegar a ellos el contra valor en animales de cria era mucho..No crei que fuera necesario perder animales de mi granero!!Saludos y buena cosecha
     
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    El evento en sí, es un evento más, que yo siempre procuro hacer en el menor tiempo posible (dentro de mis posibilidades) porque me satisface terminar más pronto que tarde.

    Las nubes, pues eso, no son de las más apetecibles que se puede tener, pero bueno, procuramos tener todo lo que nos ofrece el juego, de eso se trata, aunque no ganemos nada realmente porque todo se queda en este espacio virtual, si acaso algo de divertimento y a veces ni eso (disgustos también tenemos). Aquí por darnos un poquito de diversión el que gana dinero es BP y por eso se mantiene el juego. Hasta aquí vale.

    Pero ya estamos llegando a unos extremos... que yo creo que todavía no hemos reparado en el paso que ha dado BP con la introducción de las pócimas en los procesos de cría, porque las ha introducido así como el que no quiere la cosa, en un evento que realmente ni era necesario criar (en mi caso conseguí las dos nubes sin entregar ni una sola cría, sólo con las medallas que salieron de las cosechas, aunque arpiardo para terminar antes, eso sí)

    Mira que estaba difícil ya el tema de criar, con unos saltos casi inexistentes. Que los que criamos y queremos avanzar o gastamos mucho superpienso o nos estancamos, porque el mercado está vacío y hacerlo con estrategías de mercado no te permite avanzar ni en 10 años que estemos jugando. Y va BP, en un acto desmedido de generosidad (todo por los jugadores) y saca las pócimas, así, sibilinamente, con premeditación y alevosía si cabe, para sacar todavía más provecho.

    Me han matao, de verdad!​
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas