Feedback Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    No guta-.-
    Se han saltado la barda pidiendo CV y los premios no son tan exclusivos.
    Pasando del evento aprovecharé para criar panditas.
     
    A -MAIDANA-, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Los premios no son nada del otro mundo, tampoco las exigencias son muchas, pero se echa a faltar algo mas de chicha con los premios.

    Eso si, las lineas de nubes de ese estilo me gustan.
     
    A mariasolgr2003, asun y magui68 les gusta esto.
  4. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Pido disculpas, pensé que los miles de millones de CV me correspondían a mí sola, ahora veo que es la parte colectiva, así que me replantearé el hacer o no el evento.
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Lo haré, los hago todos, y espero que seamos capaces de entregar los miles de millones, me gustan las nubes:p:music::inlove:
     
    A tita212, asun y pintora les gusta esto.
  6. Caribe

    Caribe Duque del foro

    La verdad es que por más que leo las faq, no encuentro nada atractivo el evento, asi que pasando.:sleepy:
     
    A ZENO1º, mariasolgr2003, danielayke y a 3 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Poca chicha como dicen los compañeros. Ideal para esta época del año por otra parte. Se puede hacer relajadamente y si no apetece, pues tampoco se pierde gran cosa.
    A mi ni fu ni fa... la parte del mercado quizá sea lo que más me atrae, ya veremos que tal se porta.
    Suerte a todos con los saltos :)
     
    A ZENO1º, mariasolgr2003, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, pero no es fácil tener para criar....
    No me gusta: he notado que se reservan los BB para eventos de crías u otras animaladas, trato de aprovechar cada BB, pero hace 3 años no tengo una cría que valga la pena o algún salto genial, eso me ha desanimado para comprar SP, la emoción pasa cuando no se cuida del cliente, esa es mi opinion y así pasa en mi...
    Buena suerte a los granjeros
     
    A ZENO1º, mariasolgr2003, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me parece que no me gusta. Los premios no me motivan especialmente, así que me parece aprovecharé los BB para dar chance a la cooperativa y al mercado.
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento donde los premios son pobres y la linea nubes no es muy buena 100% PE animales gatos y perros y su taller no es mucha ganancia, la verdad un evento de pensar gastar mucho SP para recompensas pobres y la parte colectiva que dan SP son pocos al gasto que se hace asi que suerte aquellos que lo inicien por que no veo ningún beneficio y no veo logico que den artesanias que se pueden comprar o hacer :D:sleepy:;):p
     
  11. asun

    asun Comisario del foro

    El evento en si no esta mal, tampoco es para tirar cohetes, pero como tengo SP de la mona iremos haciendo, y asi me entretengo que de eso se trata. ademas esta el aliciente de las agromonedas que no son nada desdeñables. suerte a todos. feliz tarde.
     
    A Linda, CafetalMamaines, yodeima y a 4 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estos eventos que se nutren a base de crías no me gustan. En mi opinión las crías en el granero son un valor muy apreciable como para entregarlo a cambio de recompensas standard , las líneas de nubes, atractivas hasta cierto punto. Aprovechar el BB para avanzar en la calidad de las crías es mi opción. Aumentar las existencias de SA, SP, para llegar con las los riñones bien cubiertos a eventos de más calidad es mi objetivo. Suerte a l@s participantes.
     
    A Linda, -MAIDANA-, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En eso discrepo. Como dijo un colega mío farmacéutico, el dinero no debe estar en las estanterías, si no en el bolsillo. Si tenéis crías y no vais a hacer el evento, como es mi caso, vender no guardéis. Aunque os cuento que el mercado anda digamos, un poco paradete. Habrá que esperar a la noche y a mañana para ver como se mueve. En este tipo de eventos vendo todo lo que puedo, con el dinero que logro dentro de unas semanas vuelvo a comprar esas mismas crías por mucho menos de lo que he ganado y aprovecho para comprar algunas de nivel alto con las ganancias del animal que me interesa. Gasto en sp 0. Y obtengo crías de lo que me falta por criar, eso si cada vez tengo menos opciones ya que solo me queda terminar las misiones de cría de la isla y los pandas los tengo a punto de caramelo.
     
    Última edición: 20 Junio 2017
    A Linda, mariasolgr2003, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  14. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Gracias BP, ponéis un evento prescindible, para que podamos disfrutar de todo lo que esta ola de calor nos ofrece.
    Para mi totalmente prescindible, suerte a los que lo hagan.
     
  15. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Yo no lo pienso hacer, ¿ porque ?, porque son muy valiosas las crías para darla por los regalos que dan, no tienen equivalencia en el valor a mi parecer.8)
     
    A vir_sierra, catita50, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  16. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    No tengo ni una sola misión terminada en crías. No me motivan por sus pobres recompensas. Yo a sacar MP para comprar las cosas que sí me aportan. Suerte, y comprar muchos corazones para ponerme las botas.
     
    A mariasolgr2003, asun y jinjark les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pensaba criar perros para ver si podía, algún día, tener el de neón, pero no hay SP de recompensas, sólo en la parte colectiva que seguro que ahí no llego ni loca, o sea que seguiré criando mis vaquitas o caballitos, que es el siguiente paso, para mi animalada personal, aprovechando la horita que me queda mañana de BB, y poder coger alguna agromoneda, y el del finde que seguro que lo vuelven a poner
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy animada con este Evento, he hecho mis numeros y estan bien anotados, a ver si tengo un dia bueno manana y no cometo errores
    Me gustan las dos nubes, asi que voy a por ellas:p

    El evento es interesante, me gustara ver que crias salen de los 100 procesos que tengo que hacer para recibir los items que se necesitan

    Y luego tenemos la parte del Colectivo, espero que todos los Granjeros Poderosos contribuyan bien y nos podamos beneficiar todos;)

    Asi que a disfutar y suerte a todos los que tienen pensado hacerlo:music::music:
     
    A Fuensanta, carmen4949, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Shadow, gracias por expresar tu opinión, discrepar es un verbo que no acostumbro a usar, las circunstancias, los objetivos, opciones, de las personas son en muchas ocasiones muy diferentes. Por esa razón siempre indico que lo que escribo es mi opinión. Respeto y procuro aprender para mejorar mis puntos débiles. Después de casi nueve años en Farmerama lo que empezó como un juego cuya filosofía utilizaba cuando daba clases de economía se convirtió un hábito. Tu estrategia si a ti te gusta, te va bien y cumple con tus aspiraciones debes estar contento y si tú lo estás yo también. Recibe un cordial saludo, y sobre todo suerte en el evento.
     
    A Whitenergy, mariasolgr2003, asun y a 4 otros les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    gane muchos super piensos ,, y los guardare para una mejor ocasion .no me apetece los premios , y tampoco el poner cv colectivo . ¡¡suerte a los que lo puedan hacer ..¡¡
     
    A yodeima y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas