Feedback Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias al evento de la mona las fincas cubanas estan bien surtidas de superpienso y pueden afrontar este evento.Por una vez va la vencida y aunque no lleguemos a los 1000 superpiensos exigidos para entrar en el babybum si tenemos para finalizar este evento con garantias.El Gobierno Cubano ha comprado como 5 establos de perros para criar un perro especial El cubano-terrier con pedigri y todo,los gatos estan sueltos por ahi en las ventanas y azoteas y no le necesitamos tanto,ademas contamos con la ayuda de meloponga que nos puede echar una mano en el tema de los gatos.Lo intentaremos otra cosa es que se logre los objetivos pero por aqui seguimos jugando.Ademas seran las primeras lineas de nubes que logremos y las colocaremos en la entrada de la finca.Suerte para el que lo intente.
     
  2. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    Me gusta: El evento en es muy divertido.
    No me gusta: No compensa donar crías de gatitos y perritos para los premios que dan.
    Al final seguro que caigo y haré algún que otro paso para conseguir las agromonedas
     
    A mariasolgr2003, asun y tita212 les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No me gusta que la nube sólo de P.E. y no P.E.T.
    No me gustan los premios, me parecen muy cortitos

    Me gusta que es un evento que necesita poco trabajo, sobre todo después de la mona y su generosidad en SP

    Conclusión: No lo hago. Con este calor en Cádiz se está mejor en la playa y me parece un evento soporífero y "triste"
     
    A samuelin06 y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Es un buen evento para pasar el ratito: con 200 sp nos hacemos con las cañitas y con los huesitos, no está nada mal rebuscar por el granero viejas crías de chuguaus y chumiaus, algo tenemos seguro para ser aprovechado
    Los regalos me parecen más que muy correctos (Buenos) dos líneas de nubes pero además muchísimos abonos de Susy que al precio que están y creo que rara vez se nos regala en tanta cantidad, entradas fiesteras, maquinaria en bonos,spienso...
    Los regalos son apetecibles, espero que aportemos muchísimas crías para conseguir el grupo de nubes
    Me gustan hasta los cromos, qué se le va a hacer!!!
    Y voy a aprovechar el día de las agromonedas porque con los cambios que hay en la tienda me van a hacer falta, no quiero quedarme a 0= ninguna y después el BB para reponer animalitos
    Francamente, es buen evento y me gusta
    Besotes
     
    Última edición: 21 Junio 2017
    A _Cris_, mariasolgr2003, asun y a 3 otros les gusta esto.
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    piden demaciado elevado el contravalor para entregar, en todas las categorias, que solo se pueden conseguir hasta el quinto nivel de cria, para eso se necesita demaciados sp, la cual no hacen que doble jugadas despues del evento de carnanal, ya que jugadores quedaron con muchos sp y de una manera quisieron que los jugadores los gastaran sin mas no poder, caso si no hacen el evento.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    El peor BB de todos los tiempos, a mi no me sale nada de salto, se me repite algo de lo que pongo o uno atrás
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr2003 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta el evento , con un poquito mas de esfuerzo en las generales ya tenemos todos la linea de nubes ¡FALTA MUY POQUITO!
    EDITO
    ¡YA CONSEGUIMOS LAS NUBES Y DEMAS PREMIOS QUE DAN AL LLEGAR A ESTE PASO!!
    No se si llegaremos a los premios finales pero a mi parecer lo mas importante ya lo conseguimos
     
    Última edición: 21 Junio 2017
    A asun, -MAIDANA- y Choujisan les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Una cosa que sí me ha gustado mucho del evento es la pantalla del acontecimiento: mi enhorabuena a los diseñadores de BP por el perro y el gato tan simpáticos.
     
    A Tribeca y asun les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Lo que mas me gusta es que a medida que vamos criando perros y gatos nos dan agromonedas y los item(cañas y juguetes) que nos van sobrando se pueden entregar en las generales que suman muchos puntos
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Al final lo estoy haciendo, jajajajaja, no puedo pasar de los eventos, me gusten o no, inercia pura, pero bueno, tengo SP de la mona esa y haciendo más en el molino y siguiendo los números de topy, ya voy por el cuarto paso de los gatos. A ver hasta donde llego.
     
    A asun y lagringa65 les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado muchisimo, todo el evento esta muy bien pensado, todos los graficos preciosos y la manera de desrrollarlo me ha gustado mucho
    Haciendo los 100 procesos de crias, se recibe casi todo lo necesario para entregar en la parte basica o personal, ademas de las agromonedas
    Ahora se han conseguido ya las dos nubes, esperemos que el resto se consiga tambien

    Muy acertado, inteligente, me ha entretenido muy bien y tenia todo el SP del Evento de la Mona, asi que encantada:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, CafetalMamaines, asun y a 4 otros les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la barra ni se mueve ::::oops:
     
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A Fuensanta, Tribeca y asun les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No tita, no. Ya sé que las recompensas se entregarán una vez finalizado el evento, pero en este momento aún no se ha conseguido llegar a la línea de nubes (bien es cierto que aparentemente le falta una pizca) y menos se consiguió anoche a las 23:46h (cuando escribiste el mensaje que he citado más arriba) aunque según la barra se había conseguido con creces. De hecho en los Anuncios técnicos se ha reconocido que la barra no representaba la realidad. El problema está en que llueve sobre mojado porque en todos los eventos de un tiempo a esta parte resulta que hay errores de una índole o de otra...
     
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aceptado Choujisan:inlove:

    Igual nos van a dar todo aunque no se consigan si hemos hecho la parte individual;):p, hay mucho tiempo por delante:D
     
    A Fuensanta, Choujisan y asun les gusta esto.
  17. floribel

    floribel Experto del foro

    Hemos ido para atrás como los cangrejos en la barra global jajaja ,se ve que íbamos muy rápido, que plan!!!
     
    A -MAIDANA- y lagringa65 les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Pa atras
    [​IMG]
     
    A fmorenop, sabolete, floribel y a 3 otros les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo creo que si ponemos un perro y gato de valor cada uno llenamos seguro la barra . ... asi que es cuestion de esperar ¡¡:)
     
    A asun le gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Quedan muchos días de evento, y otro BB el fin de semana. Todavía queda mucha gente por entregar. Paciencia :)
     
    A Tribeca, asun y scalibur2001 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas