Feedback Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa sii ami me quedan 35 cañas y meter gatos y terminado el evento este finde:p:p:p jejej me a gustado mucho y donde ta la monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry: yo quiero otra ves la monaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry: que quiero recuperar el sp gastadooooo:music::music::music::music: y tengo cerca de 2000 de sa oleeeee:D:D
     
    A doriniciu_ff, Linda, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  2. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,pues ami me ha gustado que en las crias dieran agromonedas,porque lo de saltarse crias nada de na,la barra va como le parece,para atras ahora para la adelante....pero me ha gustado hacerlo,no me gusta tener que esperar a que se acaba el evento para tener las lineas de nuves,animo que lo conseguiremos.
     
    A brisagr, criistiina!!XD, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Lo cierto es que no me interesa este evento... No me merecen la pena los premios para tantísimo derroche en entrega de gatos y perros de cría. Así que... este me lo salto.
     
    A cepe44, -MAIDANA- y yodeima les gusta esto.
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a mi me ha encantado este evento (sin hacerlo) eh conseguido 60 millones de musgopeniques
     
    A criistiina!!XD, Tribeca, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo disfrute de hacer el Evento, esperando todos los regalitos q vienen y he hecho mas de 40 millones y siguiendo, esto es lo q yo llamo Evento perfecto:inlove::inlove:xDxD
     
    A Fuensanta y Tribeca les gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ya lo temine, pero como hacen para ganar tanto musgopeniques
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Criando perros y gatos y vendiendo, tambien sus piensos, y tambien vendiendo el fruto baya para uno de los piensos:p
     
    A Fuensanta y Tribeca les gusta esto.
  8. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Alguien ha hecho como otras veces el porcentaje de gatos que habria que entregar de cada clase para que nos salga más rentable? Aún estoy planteandome si comenzarlo....
     
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A Linda y asun les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que todos pongan un caramelo de perros y gatos .. porque veo que la barra esta quieta .. ¡¡:oops:
     
  11. -iwank-

    -iwank- Aprendiz

    No me gusta nada el desarrolo de este evento, en todos los demás cuando lo completas, tienes tu nube e items, en este, lo justo sería, que fuera igual y para la parte colectiva, cualquier otro premio extra.8)
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias topy, evento terminado, sólo he comprado ahora al final 3 dálmata que me faltaban. Eso sí chao chao al SP de la mona y el que ido haciendo, otra vez a 0 patatero jajajajajaja
     
    A Tribeca le gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Voy entregando lo que puedo a lo general para ver si conseguimos las nubes.Animo,falta poco
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    vamos chicos .. que llegamos.. ¡¡¡:Dfalta pocoooo .. ¡¡¡uno mas . uno mas .. ¡¡;)
     
  15. jose.......

    jose....... Aprendiz

    Según lo veo las lineas de nubes están conseguidas si se termina la misión de cada uno. El otro premio va aparte.
     
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    la nube ya esta, solo falta ítems de perros y gatos.... vamos que se puede xD
     
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo entregué un monton de item y animales de cria, luego dijeron que habia un error y la barra volvio atras, ya no tengo nada para entregar, colaboré con todo lo que tenia, hibamos en avion luego fuimos como los cangrejos para atras
     
    A brisagr, Mogan2, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  18. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    a la imagen de la barra le falta como un milimetro, pero como no ponen cantidad (como en otras oportunidades) no se tiene relacion de que falta, puede ser tanto como mil o un millon. (todo oscuro en este evento), puse a hacer mas crias de perros y gatos para seguir ayudando en el general a ver si llegamos. se necesita el ultimo empujon, vamos...
     
    A brisagr y Mogan2 les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Así como sugerencia para eventos futuros estaría bien que pudiera leerse de alguna manera (creo que otras veces se podía), el avance real de la barra. Bien en tanto por ciento, bien en números reales, lo que hay sobre el total.
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Como comentario final sobre este Evento dire que no me ha gustado nada el esperar para recibir las Nubes, que todavia no hemos recibido, y no ver realmente lo que se iba entregando

    Hubiera preferido recibir las Nubes a su tiempo por mi trabajo personal y como Premio colectivo lo que fuera al final
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    A Fuensanta, brisagr y finita70 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas