Feedback Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pgm-2

    pgm-2 Principiante

    Yo tampoco encuentro las nubes...
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Decepción ni nubes ni item final ni nada de nada un entretemiento malo o peor.
     
  3. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    ¿donde estan las linias de nuves y regalos finales?que no emos esperado suficiente,:(:(que todavia mas.................:sleepy:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Por favor, recordar que la mesa redonda es para dar una opinión sobre el evento. Si surge cualquier duda sobre el mismo, tenemos disponible la sección de ayuda donde os atenderemos encantados.

    Gracias
     
  5. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Me gusto, exelente presentacion del evento los fondos e imagenes de las mascotas , que estubieran animadas le da una plus al evento en si , mecanica conocida pero bastante sencilla de realizar , nada extresante en si ; el estar acompañado del festival de las agromonedas un incentivo mas para aprovechar el momento. las lineas de nubes y los premios en si no es algo que destaque mucho pero tampoco que desprecie en si.

    No me gusto, que las barras gobales no muestren la cantidad en numeros, lo que considero para mi falta de informacion ademas de los varios errores de visualizacion que estubieron presentes durante el evento.


    Sugerencia:
    Que las lineas de nubes ofrescan algun bono extra como herramientas (madera , ladrillos y tejas ) podrian ayudar a mejorar los parques de almacenamiento tanto en granja como en isla
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    siguen sin aparecer las lineas de nubes, por lo menos en mi caso, alguien las tiene ya?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El Evento muy bueno, pero que despues de tanto tiempo todavia no hayan sido capaces de pasar un script para darnos lo que nos pertenece y hemos ganado con esfuerzo y mucho MP me ha sentado muy mal, francamente mal

    Cuando tuvimos el problema de los platanos en media hora ya habian pasado el script y quitado lo que no nos pertenecia y ahora que? muy mal, francamente mal>:(>:(>:(>:(>:( que menosprecio a todos los que hemos hecho el Evento con ilusion:sleepy:

    Son cosas como estas las que producen tanto malestar en granjer@s como yo y otros a juzgar por sus comentarios
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    A Fuensanta le gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi tampoco me dieron los premios , ni nube ni nada de nada
     
  9. sularet

    sularet Duque del foro

    En ninguna de mis granjas aparecen las lineas de nubes
     
  10. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Mañana nos ingresan la nube bueno tarde pero bien.:D:D:D:D
     
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    a mi tambien no me aparece la nube ni los premios:(:(:(:(:sleepy:
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Porfi, aquí solo para dar opinión sobre el evento

    Los premios colectivos se ingresarán mañana día 29 entre las 11:00 y 12:00 CET tal y como está anunciado.

    Gracias y un saludo
     
  13. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Las líneas de nubes eran individuales... no las veo.

    ¿Dónde encuentro la sección de ayuda? Gracias
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Robertog:

    La sección de ayuda del foro la tienes el la página general del foro justo debajo de la sección de FAQ sobre el juego. Te dejo una imagen para que te ubiques

    [​IMG]
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes lo pongo aqui recibido regalos

    [​IMG]
     
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Llegaron la nubes!!!!, alabadas sean, jajajjaja
     
    A cabrerus le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todo recibido y funcionando :)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nubes funcionando.
     
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas