Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 25 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Experto junior

cuanto hay que entregar en objetos del evento para conseguir las nubes del evento?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mariabv:

Te he movido la consulta a la sección de ayuda que es donde podemos echarte una mano

Para conseguir el grupo de nubes tanto de los perros como de los gatos hay que completar la primera fase de la parte colectiva. Eso implica la entrega de 26.000.000.000 mp de contravalor que ya hemos alcanzado.

En el caso de que hayas terminado la parte individual, recibirás este premio colectivo una vez haya terminado el evento.

¿Se aclara tu duda?

A mariasolgr le gusta esto.
  3. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Disculpa mi error... osea lo unico que he terminado es la parte individual de perros y gatos,,, con eso me basta para recibir las nubes;eso es lo que entiendoo_O

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mariabv:)
    Con las aportaciones en la parte individual se colabora también en la parte colectiva del acontecimiento para conseguir las recompensas principales. El contravalor que se pide en la parte colectiva es aportado por todos los granjeros/as. Como te ha indicado mi compañera, con la entrega de 26.000.000.000 mp de contravalor ya hemos alcanzado los dos grupos de nubes. Éstas las tendremos disponibles al finalizar el Acontecimiento, junto a las demás recompensas que se consigan.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)

5. mariabv61

mariabv61 Experto junior

eso es todo ... Gracias

6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez y gracias a ti, mariabv;)
    Cerramos tema entonces. Saludos y te deseo una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas