Acontecimiento de cría: Días de perros y gatos - Junio 2017

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -maruja-, 28 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -maruja-

    -maruja- Aprendiz

    Yo insisto en lo mismo de las nubes. Han desaparecido. Alguien podría informar de lo que va a ser de ellas?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días maruja:

    Al finalizar el evento desaparecieron los grupos de nubes del séptimo cielo al igual que sucede en cualquiera de los eventos que emos tenido con anterioridad en el juego de no haberse conseguido.

    En este caso, los grupos de nubes entran dentro de los premios colectivos y estos se ingresarán en los próximos días mediante un script en función de las partes individuales del evento que haya completado cada jugador.

    No te preocupes ;), enseguida se te ingresarán los premios colectivos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valencia001

    Valencia001 Principiante

    A mi me pasa lo mismo, tenia todo completado, las nubes y cuando terminó el evento me han desaparecido.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valencia:

    Si lees la respuesta que le hemos dado a maruja verás el por qué te sucede eso.

    Por favor, recuerda que debes abrir tu propia consulta.

    Vamos a esperar la respuesta de maruja para ver si se aclaró su duda
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas