Feedback Acontecimiento de cría: Establos de neón IV / Revolución de neón - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. .tini.62

    .tini.62 Experto del foro

    :sleepy::sleepy:Hola. Lo de siempre, aunque esta vez se echa de menos la linea de nubes (a no ser que la pongan después). Pereza.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y pintora les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Hola. conseguir los primeros neones es bastante factible, ahora lo demas para mi, despues de la animalada practicamente imposible. mucha suerte a todos
     
    A -MAIDANA-, brisagr, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! mucha tirada sp , y los candados puufff a cuenta gotas y los premios pues bajos pa tanta exigencia, yo me lo pensare no hice la animalada este puede que tbien ....... esto es lo que ahi toooo los meses crias aburren
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pregunta, sino tenemos desbloqueada la cria de murcielagos que pasa...... es mucho el contravalor a entregar de ellos si solo lo haces con animal base y muchos mp a gastar en el mercado para comprar estas crias... creo que por una vez en este evento deverian de desbloquear la cria de murcielagos automaticamente a todo el mundo mientras dure el evento, para que todos tengan las mismas oportunidades y si luego quieren ir a por ello bien, y despues volver a bloquearlo de nuevo..... es mi opinion..... de no ser asi creo que no llegare a coger los murcielagos, pues ni con todas las crias que ya compre, hasta 3 vampiros llego a todo lo que ponen y ya me gaste 20 milloncetes de mp para todas ellas....
     
    A -MAIDANA-, jesclau, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  6. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    El evento de cría me parece como muy fuerte, pues según las cuentas que he hecho así por encima me salen los números siguientes:
    180 Animales base por especie (Ranas, Perros y Murciélagos)
    675.000 MP de valor en animales de cría de cada clase
    270 SP para conseguir los 135 corazones de la primera fase.
    540 Animales de cualquiera de la granja para la segunda fase.
    270 SP para conseguir los 135 corazones de la segunda fase.
    A todo esto únicamente hay que descontar los 50 SP que hay como premio en el total del evento. Aunque algunos de estos números podrían ser a la baja, siempre y cuando se active en esos días el BB.
    La cosa es para pensársela dos veces, por el esfuerzo que hay que hacer.
    Gracias y Saludos
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    estoy de acuerdo con anabel06, no todos hemos podido desbloquear todos los animales de la tienda de Jakc, podrían desbloquear los murciélagos para este evento y volver a bloquearlo una vez terminado, ya que el nivel de dificultad es alto, sería un detalle por parte del sistema
     
    A -MAIDANA-, brisagr, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
  8. japones

    japones Promesa

    yo estoy igual, no puedo criar murcielagos, opino igual.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  9. brijander

    brijander Comisario del foro

    no me gusta, por que es un evento de pago, y por que lo ponen tan seguido del otro de la animalada? pues para que los que disponen de sp del molino no tengan sp suficiente y al final todo el que quiera hacerlo a pasar por caja, evento de cria por mes, esa sera su tactica...
    me ratifico en mi comentario de la animalada de enero....muchos decian que venia bien por que asi se podrian entregar las crias en este sin tener que criar, pues por lo visto tambien hay que criar si o si ya que piden 270 candados, osea 270 procesos de cria a 2 sp por cada 540 sp.......ale...
    DIFICULTAD DEL EVENTO: ECONOMICA
    DINAMICA DEL EVENTO:COMPRAR SP Y GASTARLO
    RECOMPENSAS: LAS DE SIEMPRE Y AL ALCANCE DE LOS QUE PUEDAN GASTAR DINERO..
    coclusion, si en el juego solo quieren ya gente que pueda gastar dinero para hacer los eventos pues lo estan consiguiendo.
    un saludo
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, brisagr y a 7 otros les gusta esto.
  10. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    voy por los primeros neones. Mas allá es dar demasiados animales por otro neón y 7 plátanos
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  11. daltro2629sei

    daltro2629sei Principiante

    Ahora pregunto:para el establo de Neón de murciélagos hay que tener activado el pack inicio de cría de murciélagos en la noche de brujas ? PUES no lo he activado ......GRRRRRRRRR

    SI NO VOY A PODER CRIAR MURCIÉLAGOS ,AMIGOS PONDRÉ EN VENTA,YA QUE TENGO UNA BUENA CANTIDAD EN MI ESTABLO A UN PRECIO MUY RAZONABLE...SUERTE A TODOS ;)
     
    Última edición por moderador: 1 Febrero 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  12. jose.......

    jose....... Aprendiz

    ¿Si se crían otros animales también nos dan candados?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Daltro

    Como puedes ver te he juntado tus dos entradas no esta permitido hacer multipost.

    Saludos.

    Hola jose

    Las preguntas mejor en cuestiones generales alli se te contestara.

    Saludos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya lo tengo decidido ,tengo muy poco sp , pero muchos perros y ranas, con ellos voy a hacer el evento hasta conseguir los primeros neones y con los murcielagos como tambien tengo muchos , los vendo porqué no puedo criarlos
     
    A brisagr, anabel06, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno....pues intentar gastar la menor cantidad posible de sp
    sacar los neones y pista, no tiene mucha ciencia la cosa
     
    A -MAIDANA-, brisagr, -lostris112- y a 5 otros les gusta esto.
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Tal como dice meloponga, eso voy a hacer yo. Los primeros neones y listo. Aprovechare para criar otros animales que llevo a medias y poco mas, con 90 SP tengo más que suficiente. Y si hay BB y encima son generosos con los candados, alguno que me ahorro. Seamos optimistas ;)
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gusta!.... pero porque sabia que venian por rumores y voy a sacar tajada en el mercado
    Si no, seria dificil estar preparado para este evento. Piden demasiadas crias si quieres acabarlo todo.
    Incluso si quieres llegar al primer neon de cada, con 15 procesos de cada animal no llegarias ni a la mitad.


    Comparando con anteriores eventos de neones

    Contravalor caballo 189 -------> Contravalor para 1 neon 69.000
    Contrvalor Murci 220 ---------> contravalor para 1 neon 325.000 :eek:


    Os habeis pasado! Demasiado exigente para el granjero de a pie
     
    A Lirio, -MAIDANA-, jesclau y a 10 otros les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Pienso hacer lo mismo q tu. Y espero que pongan bb pq si no paso hasta de hacerlo.
    No tengo mucho sp.
    Cuesta muchas horas de molino hacerlas y solo nos dejan hacerlo en la granja.Podían habilitar también el molino de la isla.
    Demasiados eventos de cria seguidos.
    Y no podía faltar mi comentario hacia ese maravilloso cromito que nos lo comemos en la primera entrega. Es si o si al cromo.
    EA!!!!
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  19. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Me gusta el CV que pide porque no me parece muy alto y será fácil coger los neones
    No me gusta la cantidad de SP que necesitamos, por lo menos hace falta unos 300
     
    A -MAIDANA-, granjasol63 y asun les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es complicado hacer todos los meses eventos de cría donde se necesitan del orden de 500 sp o más.
    Y acogeríamos mejor que estos eventos se espaciaran más entre sí, y/o que los premios de sp en los eventos entremedias fueran mayores.
    Y como no, que permitiesen hacer sp en el molino isleño, que ya es algo incomprensible a estas alturas.

    Dicho esto, llevo tiempo esperando este evento. Me gustan los neones y además ya sabíamos hace tiempo que venían estos animales, así que espero hacer buenos negocios y completar algunas misiones también.
    En principio haré la primera parte del evento. Los dos neones de cada y fin. El otro paso no me compensa el gasto en este momento.

    BB habrá el finde suponemos, y viendo los regalos del pompón, auguro el express el martes :oops:

    Suerte a todos con los saltos, criéis cuando y lo qué criéis :)
     
    A -MAIDANA-, brisagr, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas