Feedback Acontecimiento de cría: Establos de neón IV / Revolución de neón - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En principio No me gusta.
    Considero que es una evento pensado para jugadores con mucho recursos y que nos les importe perder parte de ellos.
    De todas formas, me estoy entreteniendo en hacer cuentas para entregar animales sin perder y de momento tengo para los perror de la fase 1, que me tomo la libertad de compartirlo:

    AnimalCant.CV Indi.CV Ac.Suma
    Spuds Mckinley176.00076.000
    Cazador de alces67.30043.800
    Dálmata22.6005.200125.000

    Cuando tenga mas datos, si os parece bien, los iré poniendo.
     
    A AzuquitaPalCafe, -MAIDANA-, Brida. y a 7 otros les gusta esto.
  2. OCAOCA59

    OCAOCA59 Principiante

    Gracias,estaremos a la espera de nuevos datos
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo, también para los perros la fase 3:

    AnimalCant.CV Indi.CV Ac.Suma
    Spuds Mckinley276.000152.000
    Husky224.00048.000200.000

    Mañana a ver si consigo los murciélagos, despues de la corrección del CV del base.
     
    A -MAIDANA-, Brida., anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Muchas gracias por compartir tu información con nosotros.
    A mi me viene de perlas
     
    A -MAIDANA-, Barbenea y brisagr les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    LA GRAN DECEPCIÓN, con los candados. Cambio de mecánica totalmente. Nada de tienda donde cambiarlos. Mucho más CV, como casi todos los cambios: a peor.

    Gracias barbenea por los números, eso si que vale la pena,
     
    A Lirio, -MAIDANA-, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Gracias por toda tu información, nos va facilitando las cosas, lo malo son los murcis :p:p:p
     
    A -MAIDANA-, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Y las nubes desaparecieron? No hay que desesperarse por los neones los de los eventos anteriores yo los tengo a todos en el cajón , con el tiempo se ponen viejos, al menos antes con estos eventos podiamos tener la nube
    ¿La recuerdan? Creo que es de los primeros neones

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    A fmorenop, -MAIDANA-, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  8. Tigres....ratones....Pronto seremos los campeones....Tigres...Ratones....Bueno la cancion original dice leones pero en este viejo cementerio ese bicho no lo tenemos,sin embargo ratones,murcielagos,arañas y cuervos hay para cubrir hasta los cimientos de este camposanto.Tambien tenemos un estanque de cisnes para que los niños les echen pan cuando vienen a ver a los muertos.Por fin vamos a tener el mausoleo rosa,con este babybum aunque si nos dan el neon pues bueno un bicho mas por recogida,Me parece perfecto este evento para las Vampirolandias y Cementerios,lo siento por las fincas que no tengan activada la cria de los draculas,pero bueno todo se andara nosotros empecemos hace varios siglos con un mausoleo en la ruleta y ya tenemos casi un campo lleno,con paciencia todo se logra,y luego claro aqui la clientela no falla nunca.Tenemos ya unas cuantas crias que se seguro venderemos a un buen precio para darle una pintada a las paredes de este viejo cementerio.
     
    A meloponga, 3cerezas, andreabf y a 5 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Tengo l os números de ranas y murciélagos, hoy me he levantado con esa idea fija y es lo primero que he hecho. Hay una ligera pérdida de MP, pero me parece asumible:

    AnimalCV Indi.Cant.CV Ac.Suma
    Rana cebra67.000167.000
    Rana voladora21.000242.000109.000
    Rana aguamarina6.500213.000122.000
    Rana punta de flecha2.30012.300124.300
    Rana3822764125.064
    Rana cebra67.0002134.000
    Rana voladora21.000363.000197.000
    Rana punta de flecha2.30012.300199.300
    Rana3822764200.064
    AnimalCV Indi.Cant.CV Ac.Suma
    Ratón plumoso45.000290.000
    Murciélago glotón14.000228.000118.000
    Murciélago albino1.60046.400124.400
    Murciélago2203660125.060
    Ratón plumoso45.0004180.000
    Murciélago glotón14.000114.000194.000
    Murciélago marrón4.40014.400198.400
    Murciélago albino1.60011.600200.000
    Hasta me he planteado que igual resultaba mejor construir los neones en el taller, pero he comprobado que no existe la opción.
    Sigo pensando que es un evento díficil, pero los premios considero que merecen la pena para granajas medianas como la mía, que todavía no disfruto de ningún neón, y ya lo estaba echando en falta. Intentaré los tres, pero dependo del BB y de la suerte.
    Pasad buen día.
     
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puntos de vista.
    Para mi los premios de este evento son los neones, y conseguir al menos uno de cada está al alcance de la mayoría.

    Otra nube que no da nada especial a mi no me hace ninguna falta, es más, agradezco que no la haya.


    Barbe, la opción de los neones saldrá en cuanto se active el evento.
    Se construyen con un animal de último nivel (además de un montón de herramientas).
    Tienes la info en las FAQ de animales ;)
    Ciertamente sale mucho mejor conseguirlo con el evento. Por economía, y por posibilidades reales, viendo lo poco que se dejan ver esas crías.
     
    A -MAIDANA-, andreabf, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Esta nube de neones da 9.000 PE mas 9.000 PE tropicales cada 18 horas , para mi si es importante
     
    A fmorenop, -MAIDANA-, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  12. andreabf

    andreabf Promesa

    Evento esperado:D,mucho sp para gastar!!!Veremos hasta donde llegamos con lo que tenemos,el pobre molino siempre a full pero igual no creo que llegue para la ultima parte.Los premios bastante bien,lastima que nada de monedas para la tiendarama :wuerg:la verdad no esperaba una gran cantidad de ellas pero alguna que otra no hubieran venido nada mal:p,era un regalo que esperaba con mucha ansiedad(Ya veo que no en todos los eventos van a regalar monedas ,o si!!)pero bueno a no desesperar y ver lo que se consigue en este evento(otros eventos vendrán mas adelante ahi puede ser que liguemos algo y bueno ya veremos tampoco podemos predecir el futuro jajajaxD)Saludos y buena cosecha ;)
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Me conformo con los neones de ranas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: si tuviese la cría de murciélagos activada8)8)8)8)8)8)8)8) la primera fase del evento se podría completar en los tres animales xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_, Barbenea y asun les gusta esto.
  14. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    se podrá hacer sólo el últim paso??'...:oops: el evento está lindo lo ue más me gusta el último paso pero no tgo tantos superpiensos..por mi cuenta necesitaría como 500 ..no se si gastarme los superpiensos y hacer sólo una parte hasta que me de o guardarlos ,juntar para otro evento parecido futuro ...esa es la cuestión...:):):)
     
    A asun, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo por eso ni he opinado. ¿Para qué? ¿Sirve de algo? No sé lo que haré. Lo mismo voy a por los primeros neones y luego sigo con mi batalla personal en la cooperativa o paso y sólo hago lo último. Lo cierto es que los neones están muy bien pero ya tanta exigencia de SP termina por resultar .... (cada uno que ponga el calificativo que quiera)...:wuerg: Ahora es un evento al mes que no se puede hacer si no compras. (Y por hacer entiendo terminar.) ¿Qué será lo siguiente? No es difícil de imaginar.
     
  16. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues a mí lo que me parece fatal es que en vez de sacar un establo de neón de animales antiguos como los peces o los avestruces (la cría está habilitada hace mucho tiempo), hayan sacado de ranas o perros, animales que estamos criando hace mucho menos tiempo:mad:
     
    A Barbenea, Whitenergy, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que me alcanse el super ...apenas tengo 400 jejeje .. y que no pongan eventos de crias hasta fin de año ¡¡
     
    A Barbenea, andreabf, asun y a 2 otros les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Barbenea muchísimas gracias
    Te lo has currado de lo lindo
    Me quedaré con el primer neon de todos pq no tengo suficiente sp
    Evento con bastante gasto.
     
    A Barbenea, asun, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Me he preguntado si quiero los establos de neón

    Me he respondido que sí, por lo menos uno de cada uno
    Que necesito para conseguirlos?

    Para conseguir uno de cada tipo un total de 45 candados, los candados solo se consiguen con crias, ergo, necesito hacer 15 crias de cada animal sí o sí, el costo es de 60 animales de cada tipo y un total de 90 superpiensos, no parece exagerado, claro, el tema de conseguir los 375.000 MP en contravalor ya es otra cosa, partiendo de 0 dependerá mucho de los saltos en los criaderos y por lo general y ateniéndome a anteriores experiencias no serán muchos, se puede complicar un poco.
    Comprar en el mercado siempre es una opción, evidentemente serán precios de evento y pagaremos mucho mas de lo "normal", ya depende de cada uno y de los musgos que tenga claro.

    Para el segundo establo sí o sí necesito 90 candados más, traduciendo, 120 animales de cada tipo y 180 superpiensos , claro, nos dan 30 superpiensos en uno de los pasos así que en realidad gastaríamos 150, el qué nos sale en las crias ya es otro tema claro, vale lo del primer establo, pueden alcanzar los puntos de contravalor o no.

    Si no entendí mal no tendremos que hacer mas crias para conseguir otros 135 candados para el paso final, a medida que entreguemos nos irán debitando o agregando a la cuenta del paso final, quizás este equivocado pero es mi interpretación.

    Esperar el baby boom claro, mientras ver que tenemos, que conseguimos o podemos hacer en cuanto a animales y también aprovechar para hacer algún negocio interesante en el mercado si es que podemos.

    Suerte a tod@s.

    Hala, me acabo de enterar de que no podre hacer la parte de los murciélagos porque no lo tengo habilitado en la tienda de jack, y claro, el minievento de luna llena es posterior, pensaba gastar menos superpienso, pero he comprado crias de murciélago en el mercado así que pondré ranas o perros para conseguir los candados.
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    A granjasol63, cocoroto, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  20. viilli82

    viilli82 Experto junior

    me encantan los establos de neon , era un evento en el que se podian conseguir estos establos sin tener que pasar por todo el proceso de cria , solo que en este ultimo lo de los candado no a sido una novedad sino una p....a si no pasas por caja
     
    A ALIANA1955, CocoNut, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas