Feedback Acontecimiento de cría: Establos de neón IV / Revolución de neón - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Te salen candados de cualquier cosa que críes aunque no sean ranas ni perros ni murcis ;)
     
    A CocoNut, asun y _Cris_ les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me han gustado los Establos Neon, ya estan colocados en mi granjita ;)he conseguido suficiente SP sin gastar dinero real y he conseguido algunas crias interesantes en el proceso

    He disfrutado de hacer calculos y de ver los mejores precios en el Mercado para comprar lo que me faltaba

    Siempre me gusta cuando tengo que pensar y concentrarme con calculadora en mano:p

    No me ha gustado la seccion de entregar 135 candados, en mi opinion personal los premios son pobres para los 270 SP necesarios, asi que no lo he hecho;)
     
    A -MAIDANA-, AzuquitaPalCafe, CocoNut y a 4 otros les gusta esto.
  3. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    no conviene entregar tanta cantidad de animales por un neon que te dara 4 de los mismos animales, tardare mucho tiempo con el neon en volver a recuperar la cantidad de animales entregados, y el premio final si se entregan los 135 candados, que sera?
     
    A andreabf, CocoNut, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  4. CementerioLaGloria

    CementerioLaGloria Principiante

    Nosotros vamos directamente por los neones de los murcielagos,los otros bichos no les tenemos por aqui.Colocaremos el neon en el centro y cambiaremos el resto de mausoleos para las orillas,total cuerpo que no ve corazon que no siente.Tenemos murcielagos para llegar al final pero de superpienso estamos algo cortos pero un esfuerzo y lo logramos.
     
    A CocoNut, tita212 y asun les gusta esto.
  5. orieta

    orieta Promesa

    hola, mi tema es los murcielagos, tengo pero no puedo hacer la cria porque me dicen que se hace en luna llena pero como no esta nolos puedo poner. Que hago porfa. gracias
     
    A CocoNut y truqui. les gusta esto.
  6. truqui.

    truqui. Candidato

    yo tampoco lo tenia pero los candados amorosos son igual para los tres es decir yo crie perros y se los di a los murcielagos
     
    A orieta, CocoNut, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo coji uno de cada .y como no me da el cuero con el super ..ya me quedo conforme ..muchos candados .. piden en la segunda tanda .. ¡¡ jejeje ..para mi mision cumplida .. ¡¡
     
    A CocoNut, asun y _Cris_ les gusta esto.
  8. Lirio

    Lirio Aprendiz

    -.-Nada de tienda donde cambiar algún candado sobrante:sleepy:
     
    A CocoNut y asun les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no tengo la cria de murcielagos,nunca me ocupé para tenerla aunque hubiera podido pero preferí hacer las misiones,entonces vendí gatos de color , con los MP que saqué con ellos compré murcielagos de color
    los candados los conseguí criando gatos y ahora tengo los tres neones uno de cada uno y con esto , evento terminado para mi
     
    A CocoNut, -MAIDANA-, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Ha sido muy sencillo conseguir los neones como si fuera un evento vacaciones :D:D:D ni me he acordado de la escasez de items, el SP me ha sobrado, he vendido muchos animales en el mercado y he ganado algunos MP :music::music::music:

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    A CocoNut le gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pensé que una vez en situación me picaría con el BB y haría más cantidad de misión, pero no, sigo pensando lo mismo que antes de empezar, los premios que dan y lo mucho que piden te frenan en seco. Así que, conseguí los primeros neones y me guardé mis SP como oro en paño para la siguiente "burrada".
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! no merece la pena yo lo intente saltos puff, bb no es lo que era llegue ndaaa mas a los establos de neos ....
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  13. Bueno nosotros hemos terminado por el momento y nos llevamos un neon de cada,hay que felicitar a los diseñadores graficos del juego con el neon de los perros haciendo guardia en esta vieja mansion colonial reconvertida en vampirolandia.Los murcielagos estan por todas partes incluso dentro de los armarios empotrados y aposados sobre los viejos cuadros de las paredes,hay que sacarlos a paraguazo limpio de aqui y los perros pues en las colinas ladrando en las noches de luna llena.Los draculas y vampiros mejor no hablar escondidos en las ventanas tras las cortinas.Pero bien el evento para nosotros ya termino.
     
    A asun, Barbenea, CocoNut y 1 persona más les gusta esto.
  14. andreabf

    andreabf Promesa

    DI...FI...CIL...:sleepy:!!!Hola,evento difícil!!Lo bueno que puedo comentar sobre el,es que conseguí los establos de neón:D(el ultimo evento que hago de neón)me quede sin sp y con pocos animales de cría que no me alcanzan para entregar para los segundos establos de neón y así poder llegar a la otra fase del evento y con pocos animales básicos.La verdad imposible conseguirlo todo.Una pena porque quede sobrada de candados 160:oops: para ser mas exacto que con lo que voy a recibir por ellos no desquito los gastos que me llevo el evento,no entiendo que estuvo mal creo que fue el baby boom que no rindió lo esperado:cry:.Esto me pone a pensar si realmente sirvió de algo hacer el evento,me llevo mis 500 y pico de sp y no se cuantos animales para recibir un establo que por mas bello y brillante aporta lo mismo que los normales:(.CREO QUE A ESTO YO LE LLAMARÍA UNA VERDADERA ANIMALADAo_O.Y ahora a juntar y hacer mas sp para lo que realmente vale la pena ej: las animaladas que te dan establos y talleres nuevos:D.Bueno lo dejo como un comentario y no como un descargo,porque como ya e dicho en otras oportunidades esto es solo un juego!!Saludos y buena cosecha ;)
     
    A Whitenergy, asun, AzuquitaPalCafe y a 2 otros les gusta esto.
  15. orieta

    orieta Promesa

    tema PROBLEMON HOLA TRUQUI ME GUSTARIA SABER COMO HICISTE PARA ENTREGAR PERROS EN EL LUGAR DE MURCIELAGOS.GRACIAS. SALUDOS
     
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Orieta.

    Las preguntas se hacen en cuestiones generales, solo decirte que no se puede entregar perros en lugar de murciélagos.

    Saludos.
     
  17. caliopea

    caliopea Principiante

    gracias debi entender mal. disculpame
     
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    el faq del evento . dice dificil ...y lo es .par ti como para mi y muchos ¡¡IMPOSIBLE¡¡. la ventaja que tiene el neon...es que con un pienso crias 4 animales y ocupas un lugar o sea que teniendo 100 piensos --ganas 300 animales extras ..¡¡yo hubiera querido todo para ganar los platanos...pero caresco de super piensos .. ¡¡que lastima que te pasaste con los candados ¡¡
     
    A andreabf y Whitenergy les gusta esto.
  19. andreabf

    andreabf Promesa

    Si algo bueno tienen estos establos,porque como tu decís con 1 sp crías 4 animalitos,Lamento que tu tampoco puedas terminar el evento y si me pase de candados pero no fue por querer completarlo sino que no me daban los animales de cría para la primera parte y debía seguir haciendo porque con los básicos era imposible.Bueno gracias por tu comentario;)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vuelvo a poner una queja sobre el SP en este juego pero primero quiero hacer algunas consideraciones a los jugadores que no han conseguido los neones o no todos:

    1 estaba avisado en rumores que venía esta cría, esto permite ir preparando el evento haciéndose con los animales necesarios, sólo así se llega, por eso hay que pasarse por esa sección siempre...
    esto ha permitido que algunos pudiésemos desbloquear los murciélagos en la anterior luna llena y de hecho nos avisamos en varios hilos

    2 lo que no se sabe es para qué vale la cría de murciélagos a partir de ahora...y tampoco entiendo la obsesión por las ranas, un animal reciente que ya lleva varios eventos cuando tenemos otros más antiguos sin neón, como burros, avestruces etc. en fin...habrá que prepararse los cuervos o las arañas visto lo visto...

    un jugador medio no suele desbloquear los murcis porque las semillas se usan antes para otras cosas, como las misiones de la coope, así que en este sentido me parece crear una dificultad añadida...y más si hace poco se metieron árboles y establos nuevos en la luna llena...osea, a muchos les ha pillado in albis...moraleja, nunca gastar en lo nuevo si no vas sobrado...al menos la runa que da murci de color espero se haya utilizado

    ME GUSTA que se pueda entregar animales base y que los candados no hayan sido excesivos para los establos, esto creo que se ha cuidado, al menos algún establo se ha conseguido

    NO ME GUSTA
    -Que se haya elegido los murcis, gasto inútil para desbloquearlos y animal poco accesible para cría, escasez de mausoleos
    - SP de nuevo escaso en los premios...no puedo entender que el premio especial que requiere 135 candados adicionales no contemple SP de regalo, no es de recibo, son 270 de gasto de SP añadido y eso es mucho...
    - Que se pierdan los candados, esos candados se pagan, cuestan SP, no deben perderse y caben varias opciones...

    1. canjearlos por SP cuando acabe el evento, al menos de vuelta por 2 candados que cuestan 4 SP, 1 SP de canje
    2. dejarnos de chupetes, candados etc y crear una sola moneda de cría que se pueda guardar para futuros eventos y sirva para todos
    3 canjearlos por monedas del difunto reciclomatón

    Y SOBRE TODO NO ME GUSTA...
    Que el SP ya sea el artículo de lujo de este juego, se nota mucho y me parece un error...la cría debe ser alegre, en masa, no debe excluir a nadie por el precio porque activa el mercado, da ganas de invertir, de comprar y vender, de hacer las misiones, de seguir en el juego, pero así no, se racanea, se guarda, se agota sin llegar...
    Así que...
    SP en molino de la isla ya, más SP en premios, que no se pierdan los candados y mejorar las ofertas de SP que siguen caras no, lo siguiente...

    de la oferta de cestas ni hablo, prescindibles totalmente...
     
    A carcpl, _Cris_, asun y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas