Feedback Acontecimiento de cría: Establos de neón IV / Revolución de neón - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    SP es uno de los motores de esta granja y lo podemos fabricar en el molino, sin embargo es un producto imprescindible que lo necesitamos en gran cantidad :oops::oops: se ha convertido en la verdadera razón del juego y es mejor que los MP como premio:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Si me lo permites y sin ánimo de molestarte me gustaría preguntarte cuanto tiempo llevas en el juego. Por los diferentes posts tuyos que he leído intuyo que no mucho. Para alguien que no está aquí desde el principio se dan dos factores que hacen que quizá vea las cosas de manera diferente. Uno es que no ha conocido los primeros tiempos de Farmerama ni los cambios que se han sucedido. Otro, que es más relevante con respecto a los eventos de cría, es que tiene mucho SP en las distintas misiones de cooperativa para conseguir. Cuando ya has esquilmado prácticamente todo el SP de las misiones, el conseguir acabar todos los eventos que requieren SP con holgura y sin necesidad de pasar (varias veces o una importante) por caja es misión imposible. Eso en el 90% de los casos, como poco, que siempre habrá quien sea un as de la previsión y la gestión (y/o afortunado en el azar).

    Y, como en este caso, cada vez es más difícil. Porque ya no es cuestión de conseguir sólo las crías, que los especialistas en el mercado puede que las consigan sin gastar un SP (otros no disponemos nunca de esas cantidades de mps) sino que se añaden otras cosas (como los candados) que te obligan a criar sí o sí y que luego te cambian por unos misérrimos mps y pes. Estoy con los que dicen que no es justo.

    En este evento concreto, que he conseguido dos neones de murcis, dos de perros y uno de ranas, no me ha quedado más remedio que criar esos animales. Eso ha sido culpa mía por no pasar con mucha regularidad por el hilo de rumores. (Y eso ha sido por varios motivos que no vienen al caso.) De hecho, yo pensaba que eran avestruces lo que iba a necesitar. Aun así, no hubiera tenido tantas como para no criar porque aquí hay que elegir si te dedicas a unas cosas o a otras, y no tengo ni tiempo ni ganas de estar cambiando de objetivos cada dos por tres. Pero eso es responsabilidad mía. El tema de los candados (o lo que sean) no. De haber "jugado mejor" bien pudiera haber avanzado con las misiones de cría de la coope.

    En todo caso, resulta evidente (en mi opinión) que en el tema de los eventos de cría me tengo que hacer a la idea de que no son para mí. Los haré (probablemente porque suelo picarme) o no los haré, pero que no los terminaré seguro.

    ¿Valoración? Muy, muy baja. Mucha exigencia para lo que daba (y los neones me gustan por su practicidad pero recuerdo cuando no era tan complejo conseguirlo y eso hace que no pueda valorarlo positivamente) y demasiados eventos de cría desmesuradamente exigentes seguidos. NO ME GUSTA NADA.
     
    A octubre65, _Cris_, ALIANA1955 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    AMEN
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  4. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo soy una granjera que lleva jugando desde el 6 de Diciembre del 2014 o_O todavía me acuerdo cuando parpadeaba el reloj de las misiones después de las 14:00 y yo no cerraba el juego y no me enteraba hasta el día siguiente, no quiero ser indiscreta pero a veces hay pequeños fallos por cosas imposibles. Lo que me ha atrapado del juego es la cantidad de veces que llama la suerte a la puerta:D:D:D saltos de BB, ruleta de la suerte, etc y la cantidad de juegos y eventos que puedes participar.

    No uso dinero en el juego, y no tenía tantos MP para comprar en el mercado hasta que un día pude doblar y doblar la cifra y conseguí volverme millonaria, eso me hizo mirar de nuevo el juego y continuar y ver que esta granja si crecía y crecía y todo podía ser posible.
    Lo que pasó el otro día en los neones fue muy sencillo tenía guardados en el almacén algún ganado de cría y ahorré bastante SP y hacer cría, fue solamente entregarlos y ganar los neones sólo hice la 1ª fase y para mí el evento ya había concluido8)8)

    A veces este juego trae los fallos enormes, la ESCASEZ DE ITEMS, SP y gran decepción por muchas cosasxDxD la suerte pasa muy cerca pero no logras conseguirla:cry::cry::cry:
     
    A ruleteru, ingara y asun les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Vale, vale. Ya me queda claro.Terminar para mí es otra cosa, pero si tú estás contenta me parece perfecto. De eso se trata en el fondo.

    En mi caso, la suerte suele llamar pocas veces a mi puerta. Llevo bastante más que tú y me es difícil conseguir SP, sobre todo ahora que el cine es inexistente.

    Me encantaría saber como te hiciste millonaria pero eso sería para otro hilo. Supongo que siguiendo buenos consejos y dejando otras cosas de lado. Como he dicho, aquí hay que elegir hacia donde vas y todo no puede ser. En cualquier caso, me alegro por ti.

    Mira por donde, en el tema items yo no suelo tener problemas. Será que llevo jugando desde el pleistoceno, porque no soy de los que se ponen a hacer estrategias complejas, luego no es que yo sea mejor jugadora ni tenga una especial habilidad. Juego por distraerme, ya tengo el curro para darle al coco y aquí prefiero algo más liviano. De hecho suelo jugar mientras veo la tele o escucho audiolibros u otras cosas. Es lo que es la granja para mí, aunque soy consciente de que es menos productiva que si le dedicara más atención. Pero es el lugar que ocupa (y ya es demasiado tiempo en ocasiones) y no quiero darle otro. Maneras de jugar hay muchas y la mía es tenerlo como un entretenimiento naif (aunque a veces no lo parezca).

    Lo del SP ya es misión imposible, sobre todo para los veteranos y los que solemos (o solíamos) hacer todos los eventos.
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    El SP es como el oro de los granjeros yo he llegado hasta pedir SP por las calles de farmerama :eek::eek::eek::eek::eek::eek: para poder acabar los eventos después de concluir todas las misiones que pedían de la COPE y regalaban SP, árbol de la sabiduría, venta con TF, etc etc de ahora en adelante es lo primero que tengo a la vista dónde está el icono de SP ahí es la 1ª jugada y WHITENERGY no hay mejor estrategia que recibir premios cada día y te ahorren algunos quebraderos de cabeza:p:p:p
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Con todos mis respetos, mensajes del tipo "yo tengo vida" sobran un poco.
    Todos tenemos vida. Cada uno juega como quiere y ya está.
    Consigue lo que puede o quiere y se divierte o no, y es asunto suyo.
    Ni se complica más, ni se complica menos, ni es más listo, ni es más tonto.



    Recuperando mi comentario inicial del evento. Conseguí los dos neones de cada. El último paso no lo hice porque me parece demasiado gasto para tan poco premio.
    Y aunque en esta ocasión no me molestó mucho porque murcis es uno de los animales que más tengo (gracias a los mausoleos rojos que tan amablemente dio la ruleta a medio farmerama), y perros también. Comparto que los próximos vengan para abejas, avestruces, y demás animales antiguos.
    Que se siga un poco un orden más o menos "lógico".


    Y para los que no lean rumores, pero si leen la mesa redonda, el próximo animal de cría es el pavo real.
    El tipo de evento ya lo veremos.
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Ya era hora que regalaran los neones de murcis porque la ruleta no paraba de dar establos rojos de murciélagos, yo no conseguí los neones de murcis porque no tenía la cría activada y saqué el establo rosa de murcis en el venta y regalos y poder apartar los establos rojos tan frecuentes :):):) cuando llegue la cría de pavos reales para el mes que viene yo tengo preparados 70 SP y 150 pavos que se triplicarán cuando sea el evento :music::music::music::music:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé si te refieres a mí pero en ningún momento he dicho "tengo vida", sin ánimo de polemizar. He dicho que ya tengo suficientes cosas en las que darle al coco y no me planteo hacerlo en el juego, sin menospreciar (hasta ahí podríamos llegar) ni entrar a valorar a quienes sí lo hagan, que me parece perfecto. Cada uno tiene sus cosas y sus circunstancias personales. Sencillamente a mí me gusta tomarme el juego de otra manera porque es lo que me viene bien y necesito. Sin más.

    ¿Ves como hay que elegir? Tú no tenías activada la cría de murciélagos. A mí como me pasó con los pandas,es algo que ya tenía previsto. Además de que al llevar más tiempo, me ha sobrado éste para hacerlo, claro.
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    eso querida white lo explica topymat: mercado mercado y mercado, en 2 fases
    1 productos siempre baratos que se venden siempre caros, como el mijo
    2 estimación de pelotazos pasando por rumores , caso murcis blancos que se podían comprar en su momento a 4000 y se están vendiendo a 15000 por el evento, lo mismo el pienso de perros
    y la cría planificada, explicaciones de shadow...
    hacerse con cría barata de nivel que compense y de opción a saltos decentes y probables y esperar a BB...y con probables me refiero a que meter animal base y esperar salto a cría máxima pues lleva a decepciones...hay crías medias que siempre siempre se venden muy bien y hay que localizarlas en cada mercado, en el mío oveja con jersey, facotero, y se sacan con cierta facilidad comprando cría de 2 niveles anteriores...y guardando esas crías de posibles saltos o ruleta para comprar 1 o 2 en lugar de las 4...
    Todo ello haciendo granero, como me explica siempre la querida charob...y rentabilidades que Calypso resumió muy bien en un magnífico cuadro...
    En fin, que hay hilos imprescidibles...lo cuento por los jugadores más noveles, tú los conoces porque tienes experiencia de sobra
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Ha estado bien este evento ya tenía ganas de que pudiera dar curso a todos los murcis albinos acumulados en granero y provenientes de recompensa de una de las nubes; ha estado de fábula lanzar y dar protagonismo a este bichito casi denostado su precio en mercado y sin gran interés de criarlo ¿para qué? si la nube ya nos da un montoncito...
    Tienen un cv tan bajito que he precisado más crías de las que yo tenía planificadas entregar, tantas que al final he optado por entregar los tesoretes de los murcis vampiros y todo; comparando las crías entregadas de perros, ranitas y murcis la cría de estos últimos ha sido la más dura pero me van a recompensar el esfuerzo:
    • estos establos neón es que son muy buenos en puntos de experiencia y total de animales a recoger, diez perros o diez ranas diarios... van a ser muy productivos en los faunarios, la la laaaaa, yo ya los tengo metiditos y quiera o no voy a hacer tantos murcis perros y ranas como si fueran salchichones, hay que aprovechar los establos y pasearlos por los mercados
    • Y la recompensa final con sus platanitos y todo ha sido el broche de oro para los rezagados como yo que necesitamos decenas de ellos todavía
    • ha sido buena idea dejarnos en ese útimo paso ese margen para la cría libre y disfrutar con lo que necesitemos o gustemos cada uno/a
    Y las ranitas y perritos nuevos sobrantes se guardan para futuros eventos
    Me ha gustado en general, he obtenido un nuevo grupito de animales nuevos como sucede en cada uno de estos eventos y con buenas recompensas
    Bss
     
    A asun y 3cerezas les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En realidad no los conozco porque me paso poco por el foro. Tampoco tengo mucho tiempo para estar a eso. Pero te agradezco mucho las explicaciones.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mormal, pero si um ía tiemes tiempo sería buemo que los leyeras, yo he apremio mucho com ellos y se te emciemem muchas luces luego ya caa umo aaptamos las experiemcias a muestra situacióm
    suerte white, guapa
     
    A _Cris_, Whitenergy y asun les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, bueno, por el SP que tenia, no ha estado mal, un neón de ranas y otro de murcis. El de perros se ha quedado, el día que den SP por cromos, a lo mejor se hace algo más. Seré la primera en canviar cromos por SP, alguien más se apunta? jajajajaja:music::music::music::music::music::music::music:
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros :)

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas