Feedback Acontecimiento de cría: Felinofilia - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me gusta la cría, el resto lo dejo ahí...
     
    A palutxi, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Se necesitan para completar el evento 795.600 MP de contravalor en gatos y gatos de color (ejemplo: con 306 gatos atigrados terminamos todo el evento)


    169.000 MP (primera parte)
    169.000 MP (segunda parte)
    169.000 MP (tercera parte)
    total 507.000 MP + 288.600 (cuarta parte)
    total final 795.600 MP.

    espero que este bien.
     
    A _Cris_, carmen4949, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me encantan los felinos pero en su hábitat, no en este mundo grangeril, así como otras variedades. Tanta cría y mira que me gusta, es mi objetivo, acabar esas misiones en la cope. La verdad es que nada se puede acabar con tanto evento y el problema no es ese, que conste.

    En vez de facilitar las cosas pues no me gusta que las dificulten, pero nada, venga a dar animales en todos sus aspectos, así seguro que muchos/as acabamos lo que tenemos pendiente. ¿Será así? ¿algún día será así?, de momento mi persona no lo cree.

    No hablo por nadie, que aquí cada uno/a hace lo que mejor le viene bien, en mi modesta opinión y hablo sólo por mí, que esto se está desfasando. Aunque de eso, hace tiempo que lo pienso.

    No gusta
     
    A naranjitos, palutxi, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Demasiado SP una vez más. No me gusta. Y mira que me encantan los gatos. Ya veré lo que hago. Lo mismo me sale más rentable usar el BB para seguir con mis misiones.

    ¿Parte positiva? Que se pueda hacer sólo con básicos. Tengo muchos pero no tantos, y no el suficiente remanente de mps como para afrontarlo. Enhorabuena a los que sí lo tengan.

    En cualquier caso, demasiada cría, demasiado gasto en SP el que requiere el juego y hartazgo ya de tanto bicho.

    Apunte: Tanta generosidad en plátanos últimamente da que pensar.

    EDITO: Lo mismo voy solo a por los tiki y paso de lo demás. Después de todo, la nube (pasando ya de cien) es una más.
     
    A anama, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pongo un resumen de las recompensas que se obtienen con la misión para ver si os interesa hacerla (amen de la nube, en mi opinión interesante)
    PE 37500, MP 50000, PET 25000
    SP 110, AS 75, SA 125, TS 80
    estrelllas 15, plátanos 6
    pocimas 57, herramientas 3xl, 1 xxl, 3 chatarras
    Gatos 1 amarilla y una naranja u una roja, 3 fabricas de cartón una amarilla y 3 goteos
    Sauce 2xl y 1 xxl
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A _Cris_, tita212, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a mi me salen 110 de sp, mas la caseta roja y 125 de sa

    Y si me gusta el evento, por supuesto
    despues de mas de dos meses pidiendo la cria del gato...pues como pa no gustarme :p:p:p

    al dejar meter basico al igual que con los neones y dado el numero de sp que da el evento en si, me parece bastante asequible puesto que la cria del gato ya estaba mas que cantada y no nos pilla de sorpresa a nadie
    con pacienca, con musgos y con un poco de sp se puede hacer
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A _Cris_, tita212, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Rectifico muy gustosamente melocotón
     
    A naranjitos, _Cris_, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Que voy a comentar.... es una Animalada con nombre de Felinofilia
     
    A naranjitos, _Cris_, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  10. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Buenas,

    Iba a poner una parrafada con todo lo que pienso de este evento, hasta que he visto lo que ha puesto la compañera mulata y... se puede decir más alto pero no más claro.
    Completamente de acuerdo contigo :), no añado nada más.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues que no puedo estar de acuerdo con esto
    ¿cuanto hace que sabemos que vendra la cria del gato? por rumores casi dos meses, oficialmente al menos desde la animalada anterior
    tiempo mas que suficiente para tener una buena cantidad de gatos en el granero
    a diferencia de las "animaladas" este evento te permite meter animales basicos, animales que no requieren sp y vale que me podeis decir que no todo el mundo tenia casetas de gatos a monton porque era un bicho especial hasta hace unas semanas..pero acceso al mercado tenemos todos y hasta hace bien poco he estado comprando gatos sobre 10 mil musgos y, ojo, que taban caros
    a dia de hoy yo, que soy la peor granjera que pueda salir de este juego, tengo mas de 3 mil gatos, ergo podria hacer el evento con basicos y me sobrarian pa criar
    eso..no podria haberlo hecho con las animaladas, asi que no confundamos
    ¿piden mucho? puede ser que si, pero en las animaladas piden mucho mas y las comparaciones pueden ser odiosas
     
    A Brida., bonicorti, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Melo el hecho de que se supiera de que venian los gatos no deja de ser una animalada desde mi punto de vista.

    Real a la cantidad de SP que se necesita , que se puede bajar con lo que recompensan, saltos y demas inventos, como entregar gatos puros u otras variedades de la cria,no deja de serlo para mi en su mas neto calculo.

    Las demas son versiones de Animaladas puras, esta es una animalada con mixturas y barniz

    y no confundo, doy mi opinion.
     
    A Azorina, naranjitos, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y la respeto, pero te la matizo
    animalada era criar si o si, aqui no hay necesidad
    ahi reside la diferencia y es grande
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y aqui hay que criar si o si en 2 meses no te da para hacer 3000 gatos solo comprando y sino tienes mp que...
     
    A Azorina, _Cris_, ElBombo y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Melo con matiz o sin matiz, desde mi opinion lo es.

    si hay que criar, es bien alto el numero de SP y por tanto, lo sigue siendo barnizada y matizada.
    No soy de las derrotistas ni de las prende fuego, pero si de las que tiene una opinion como para decirlo.

    hace mucho que aqui no se hace un evento con menos de 500 y mas de SP.

    donde esta el matiz en que se puede hacer de disimiles versiones y hasta sin criar o mixto crias y normales

    Pero al final, se puede decir que es el mismo perro con diferente collar.

    Seguro, que ya no es como lo fue para apertura de una Cria donde criabamos y entregabamos crias un numero determinado de un tipo por etapas, ahora ellos inteligentemente piden CV y que sea lo que lo que sea.

    al BB estar destrozado como lo esta, que ya no saltan hacia ningun lugar pues eso.

    Las anteriores Animaladas, se le fue la catalina... pero hace muucho tiempo que vienen sin freno.

    De ahi salio la modalidad oferta de los paquetazos grandes de SP.

    antiguamente solo eran las ofertas que la mayor le llegaba a uno dos SP, hoy por hoy hay quienes la compran de la grande, da un paquetazo a los vecinos que es de agradecer.

    Por tanto cuando algo mas grande sale, es porque algo mas grande se ha gestado, se le ha dado crecimiento y ha quedado para existir.

    Melo, entiendo perfectamente tus puntos de vista, las Anteriores no eran animaladas, eran Bestializadas.
    al ser bestializadas, al tipo de esta que se puede hacer de disimiles formas, pero de todos modos los numeros son altos, son animaladas

    Edito:

    Se me olvido dejar bien claro que le llamo animalada no por su tipo de ejecucion que puede y es muy variable haciendo una comparacion con la anterior, pero es que ni siquiera hice una comparacion, solo hice una nominacion.

    Le he llamado de ese modo por la cantidad que puede acarrear.

    solo la ejecucion del evento al final podra acuñar o no nuestra opinion.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A _Cris_, MuShu, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El único problema que tiene este acontecimiento en mi opinión, no es como dice caramelo lo que piden, que igual que ella, yo pienso que los granero pueden y deben de estar llenos de gatos (no sabemos que la cría de gato viene hace un mes, lo sabemos de mucho antes.....hay que visitar rumores señores y vijilar el mercado) lo malo de este acontecimiento en mi opinión son las recompensas que no se corresponden con lo que piden.
    Después de numerosos cálculos de beneficios y prejuicios que para un criadictus como yo (que quiere terminar la misión de cría gatuna lo antes posible, lo demás como que no le interesa) he llegado a la conclusión de no hacer esta animalada gatuna y guardar mi sp, musgopeniques y tiempo en volcarme en la cría. Os pongo un simple ejemplo de porque esta decisión y no otra (hay varios), de recompensa nos da casetas naranjas y rojas, bien, pues haciendo números he comprobado que con lo que gasto (mp y/o sp) para obtener estas recompensas me construyo sin problemas un establo rosa criando yo mismo y hay mucho más......
    Quizás y solo quizás intente conseguir los plátanos, pero lo dudo
     
    A Brida., _Cris_, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo estoy pensando en que si hago o no el evento , tengo 1.000 gatos y 263 superpienso, no se si vendo los gatos en el mercado que ya estan subiendo de precio y me guardo el superpienso o si hago el evento, aun no se lo que me conviene
     
    A jose291050, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo con 263 sp lo guardaria , no te van a llegar , me parece que son 500 sp con lo que dan en el evento.no sé pero yo entero no creo que lo haga . estoy mas harta de gatos. talleres establos de colores que no valen para nada , en fin.... ya vere sobre la marcha , como actúo por impulsos....
     
    A _Cris_, lagringa65 y Whitenergy les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi este tipo de eventos de cría, con ciertas libertades, me gustan :)
    Nada que ver con los que te obligan a sacar insignias, candados, o el chisme que sea...

    Es un evento de gatos, por tanto es obligado entregar gatos, pero tenemos varias opciones:
    - Entregar gatos base. Instantáneo para quien tenga granero (que con el tiempo que hace que sabemos que viene esta cría no parece descabellado).
    - Criar y entregar lo que nos vaya saliendo.
    - Tirar de mercado.

    A elegir cada uno lo que mejor le vaya.
    En mi caso haré un mixto. Criaré, venderé, y compraré lo que se pueda.

    Vender... me encanta esa parte del evento, por supuesto :p (Gatos, crías, piensos, avenas, saúcos... hay muchos posibles de donde sacarle algún musgo extra a este evento).




    Veo que estáis haciendo algunos números de supuestos gastos de SP. La verdad, como las variables son tantas, decir una cifra "real" resulta complicado. Se podría hacer sin gastar nada de nada, gastando un poco, o gastando más. Cada uno en función de lo que pueda o le apetezca (según las opciones que escribí).
    Ahora, si hacemos BB, obtendremos 2 crías muchas veces, y en ocasiones se nos devolverán gatos base. También tendremos algún salto (por paupérrimo que sea), e incluso la runa nos devolverá algo de vez en cuando. Así que pienso que los números que se están estimando son un tanto pesimistas, y poco reales.
     
    A tita212, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  20. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    mi opinion:
    otra cria de animales... (buag.....:()


    Otra cosa, he leido a compañeros sus opiniones; bien pues yo supe de la cria de gatos hace un mes y solo tengo 60 gatunos. El asunto, voy a por otros animales para terminar eventos abiertos...
     
    A Whitenergy, _Cris_ y barbarroja.samu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas