Feedback Acontecimiento de cría: Felinofilia - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hay que ver como se cotizan las nuevas crias en el contravalor,quizas nos asustamos y no es tan asi, ademas a medida que avanzamos vamos consiguiendo SP , no es mucho pero ayuda, voy a esperar a que comience y despues sacaré cuentas
     
    A tita212, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    esa es la mejor solucion.

    el hecho de saber una realidad que es relativa, no algo fijo, no tiene porque amedrentarnos.:)
     
    A tita212, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mulata, no me amedranto, lo que constato es que el evento no es rentable lo mires por donde lo mires
     
    A tita212, Azorina, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    UUUUffff, seguro que me he equivocado en algo pero aun así comparto mi estrategia pulgosa en las crías de animales cuando no se pide nivel sino su valor:
    • Norma número 1 y única: entregar siempre crías de menor cv y quedarme las otras chulys yo
    • Saber que no se trata de igual forma un evento donde se pide una cría determinada, esos eventos son duros a estos donde da igual qué entregues siempre que su valor sea admitido, y otra cosa, especular el precio que pueden alcanzar cada una de ellas en mercado
    • si no deseamos entregar gatos de 1º y deseamos hacerlo de 2º conviene saber que:
    1. Para hacer una cría de calico con 7200 cv necesitamos 4 atigrados que 2600 x4 suman 10400cv y 2 u más de sp es obvio que se pierde en valor
    2. para hacer una cría de 3ª nivel ,24000,necesitamos 4 calicos = 10400 x4 = 55600 y vemos como van creciendo los cifras de forma exponencial +suma el sp necesario
    Si me salen los saltos de forma expontánea divino pero ir buscando de propio estos valores de ninguna manera, mejor no pasar del paso 1 y ahorramos bastante sp y contravalores
    El resto todo es bienvenido, hasta el siamés como no

    Tenemos una ventaja en este evento y es que el cv a entregar es múltiplo de uno de los animalitos de 1ª nivel, el gato atigrado con sus 2600 cv y de ahí, siempre en ese número me planteo hacer el evento 2600 x 13 = 33800
    Mis cuentas no son tan terribles
    33800cv = entregar 13 atigrados
    Este valor se repite en 15 entregas
    15 x 13 = 195 veces tengo que poner el criadero con 4 mininos
    195 x 4 = 780 gatos necesito
    195 x2 sp para activar = 390 sp

    No está mal, y en este proceso se nos devuelven en regalos 60 sp, luego gasto 330 realmente

    Queda la última fase que se arregla con los saltos que nos hayan dado o con el doble de crías. Ahora sí que podemos ajustar, si necesitamos, recriando gatorretes de 2ª nivel o del que sea; pero entonces se nos devuelven otros 50 sp!!!!
    Total 280 sp y 780 gatos con la peor de las suertes y que solito nos den uno no dos amigos

    Todo está bien, pero tengo solito 500 gatillos. oouuuchhh!!!

    Si me he equivocado me corregís antes de que la lie parda
    Besos y todos con la camioneta a recoger gatitos!!!
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A mariasolgr, tita212, ninfa_linux y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    como le dije a un compañero en el hilo de las crias (en rincon de conversacion) puedes hacer muchas cosas en este evento
    lo primero aprovecha que tienes los campos libres y planta plantas cortas que se venden bien avena, mijo...etc y vendelo, son plantas que no bajan de los 100 musgos pones 1000 a la venta y ganas 100 mil...cada hora
    con eso conseguiras musgos, vende la mitad de tus gatos cuando veas que estan al precio que te interesa venderlos, osea que ganes musgos sobre lo que te costaron, con todos esos musgos podras comprar crias ya hechas y de mas nivel que te serviran o bien para el evento o para lo que tu quieras, incluso para criarlas que no es lo mismo meter al criadero 4 crias de nivel 3 que meter 4 gatos basicos

    No se si te has equivocado o no, no eché la cuenta :oops: pero supongo que solo miras los atigrados cuando quizas dispongas de alguna cria superior, lo digo por los saltos, ese factor puede alterar bastante la cuenta y al no saberlo hace dificil cualquier calculo
     
    A _Cris_, asun, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ohhhh, nooooo noooooo:
    Yo lo hago con atigrados que me sale todo redondo y el pelin corto inglés para mi granja, ni hablar...con lo chulos que han quedado y los items bonos? me encanta el siamés y el feng shui
    Creo que me sentiré satisfecha de esa guisa
    Ahora bien, quienes deseen entregar otras combinaciones, estupendo igualmente
    Yo he compartido lo peor de lo peor que nos puede pasar( que nos den solo un gatito sin bb) para que veais que se puede hacer sin despeluche y al mismo tiempo la estrategia de una granjera muy tacaña, tacaña, tacañona!!!
    Besos
    Me gusta el evento y lo gatorretes (el savannah es un gato gato gato con ojos de gato, pose de gato...todo gato y que pintas de querer esgatuñarme tiene él/ella)
    Besos
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    A tita212, _Cris_ y asun les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Otra cosa que hay que tener en cuenta si ponen el BB o no
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    piensa que siempre lo ponen ... porque no lo harian esta vez;)
     
    A tita212, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  9. noely

    noely Entendido

    Yo compré bastantes gatos, con tiempo, cuando estaban a buen precio, lo hago con todo, todo llega a su tiempo. Así que puedo hacer el evento con animales base y vender algunos si el precio sube lo que quiero.
     
    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, mirandolo por encima, creo que no lo voy a hacer. Me estimo demasiado mis SP como para invertirlos en una nube que, aunque no es nada despreciable, no me compensa. Iré a por el círculo 3 que es el que da los plátanos, con gaticos normales y poco más.
    Ánimo a l@s valientes
     
    A Azorina, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Suponemos que habrá BB de viernes 18:00 a domingo 22:00... siguiendo la tónica habitual :)
    Lo anunciarán mañana, imagino.
    Aunque bien podían ponerlo de viernes mañana por una vez sin que sirva de precedente... :oops:
     
    A tita212, _Cris_, lagringa65 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! yo aun estoy dándole vueltas, aunque creo que no lo voy a hacer :sleepy: me encantan los gatos (son mis mascotas preferidas :inlove:) pero ya cansa tanta cría nueva, podían dejarnos algunos eventos de cría para que avancemos en nuestras misiones de la cooperativa que yo aun no he conseguido completar ninguna :oops::oops:.
    En fin creo que no lo voy a hacer no me acaba de convencer.
    Un saludo y suerte a l@s valientes!!;)
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  13. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Y encima nos vuelven a meter el dichoso cromito en la primera entrega. Sí o si por narices tenemos que tenerlo.
     
    A mariasolgr, yovanna43 y Whitenergy les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Veo que la recompensa del circulo1, paso 1, es el cromo jajajajajaja, por suerte va acompañado de SP y pócimas, al menos ya no es como los anteriores, sí o sí al cromo y caro.
    Con 76 gatos básicos se sacan los 33.800 MP que piden, a quien tenga estos gatos se gana todas las recompensas guardando el SP para lo que se quiera y cuando se quiera. Me parece que no es ninguna animalada como las otras pero de largo, en las animaladas era gastar SP que al menos yo no tenia.
    Tengo tres casetas de gatos puestas, una desde hace tiempo, las otras las he puesto cuando he acabado de sembrar para el evento o sea que no tengo muchos gatos, pero intentaré ir a por todo el SP que pueda para ir avanzando en mi obsesión de las Sopas con honda jajajajaja.
    En el paso 2 y el paso 3 ya dan mas casetas de gatos ¡¡¡¡¡y de colores!!!!! tardan menos tiempo y la naranja ya da dos gatos en vez de uno, son 6 días que dura el evento, no se termina mañana jajajajaja. Sólo es una reflexión desde mi punto de vista.
     
    A mariasolgr, tita212, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, nena
    De acuerdo, es otra forma ya mencionada muy bien por Melo usando sólo gatitos y despreciando la cría
    33800 = >76 gatos
    Tenemos 15 entregas de la misma cantidad <=> 76 x 15 = 1140 gatorros
    Y luego el paso extra
    288600: 450 = 642 gatos

    Haciendo un total de gatos usados 76 ´+1140 +642 =1858 gatitos para obtener todos los premios y no está nada mal tampoco y sin gastos de sp
    Pero nos quedamos sin las crías que es lo bonito de este evento
    Besos
     
    A tita212, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Las crias se pueden hacer pero no para entregar, si ponen el BB, normalmente te devuelven 4 gatos básicos a parte del de color
     
    A tita212, Tribeca y asun les gusta esto.
  17. anama

    anama Usuario habitual

    Aunque la nube es interesante tengo ya tantas que me dá pereza recogerlas, no pienso hacerlo cada vez cuesta más hacerte de sp y prefiero gastarlo en aquello que me interesa.

    suerte a los que decidan hacerlo.
     
    A mjgarrido13 y Whitenergy les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Tribeca,

    Aqui estas sumando gaticos de mas. vamos a quitarte gaticos para que los puedas vender???.

    si estas contando las 15 entregas

    Tenemos 15 entregas de la misma cantidad <=> 76 x 15 = 1140 gatorros

    y luego el ultimo paso extra.
    288600: 450 = 642 gatos


    los 76 ya no cuentan porque estan en la de 15 entregas.

    por lo tanto puedes bajar el total de gatos a 1140 + 642 = 1782 gaticos.:D
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He cosechado los arbolitos y los quité, la idea era comprar unos establos de gatitos, pero no venden establos de gatitos, ayer habia comprado algunos, ahora no puedo, no sabía que quitaban los establos del animal del evento, en fin, ahi quedará, suerte a tod@s.
     
    A aparicio84 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nooo, es un fallo, ya esta reportado y lo estan arreglando; hay dos preguntas hechas y es la respuesta que han dado.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ya-no-se-pueden-comprar-casetas-de-gato.30643/
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas