Feedback Acontecimiento de cría: Felinofilia - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

     
    A cocoroto y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como no va a estar habilitado:), eso no es posible, los jugadores deben tener acceso al animal del evento, solo los de nivel menos de 21 son lo que no pueden criar asi lo tuvieran.... esperamos que lo arreglen.;)
     
    A mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Esperando acabar la cosecha para comprar establos de gatitos y así tener unos cuantos para criar y ahora resulta que no hay caseta a la venta. Espero lo solucionen rápido por que si no, no voy a tener gatos para criar
     
    A mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y cuando yo he dicho que tu has amedrentado ante un evento de cria....:eek:o_O tas seguro que lo he dicho por ti?:eek:o_O
    No he dado ni tan siquiera una valoracion sobre la toma de tu decision ante el evento.
    siendo tu un granjero especializado en la cria.
    Creo que valorando lo que yo pienso, no pueda ser posible que mi comentario haya sido dirigido a ti.
    disculpa lo tardio de la respuesta:)
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No solo estás disculpada, si no que disculpas pido yo por el malentendido seguramente he sido yo el que a malinterpretado. Un abrazo y un beso enorme
     
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu no te das cuenta que el maestro de la cria eres tu???:wuerg:xDxDxDxD
    como los estudiantes y sobretodo como yo.. van a decir eso al maestroxDxDxDxDxD

    "apreparate" que se lo cuento a Ann...xDxDxDxD

    ialouvio:inlove:
     
    Última edición: 10 Noviembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Demasiados animales últimamente en la granja....demasiados árboles nuevos para las misiones de la cooperativa....demasiadas burradas ya en el juego....Si pensais que asi pasaremos por caja a pagar para tener las cosas facilitas....conmigo vais listos.
     
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    La mina de oro es el SP. Ya ves como son todos los eventos de cría últimamente. Este evento no es la excepción (bueno sí, se puede hacer sin él si tienes una burrada de gatos.) Yo tengo muchos, criados y de la nube (y los usaba para completar las misiones de faunario, etc, hasta que ví que eran necesarios ahora), pero como no he comprado (tampoco miro siempre los rumores ni suelo acumular tantos mps) no llego a tener los más de 1000 que harían falta. En cualquier caso, o compro gatos o compro pienso o fabrico SP, y prefiero hacer lo último y comprar el pienso (y desde que supimos fijo lo del evento no estaba precisamente barato.) De todas formas, las nubes me salen ya por las orejas. Y, salvo las que dan cosas especiales, ya ni me interesan demasiado.

    Estoy de acuerdo contigo. Es demasiado. Yo misteriosos he dejado de comprar. ¿Para qué? Si no me salen los nuevos. Ya los conseguiré con el tiempo. Y si no, al mercado cuando valgan poco.
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Más que nada por haceros compañía. Los eventos de cría hace meses que los dejé. El motivo archiconocido por tod@s, SP, BB, y muchas nubes. Aprovecho para hacer acopio de SP, SA, y todo lo que lleve una S delante. Hay un par de minis en la Coop. que están pero que muy bien. Tarde gris de lluvia tras los cristales, los colegiales estudian....Unamuno.
    Suerte a todos, aviso a mis vecin@s, envío pócimas of love. Ah, visitad mi granja en la galería de fotos., y puntuadla, zenquiu.
     
    A asun, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  10. noely

    noely Entendido

    Yo he terminado el evento porque tenia los gatos. Sino, no lo hubiese hecho.
     
    A mulata, asun y _Cris_ les gusta esto.
  11. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    A mi el evento me ha pillado practicamente sin gatos en la granja, asi que ni se me pasa por la cabeza hacerlo, prefiero aprovechar el baby boom en avanzar con otras crias. En general, es lo que ya han dicho otros granjeros, en el evento piden demasiado para lo que dan
     
    A mariasolgr y Whitenergy les gusta esto.
  12. xmex

    xmex Comisario del foro

    Yo tampoco voy a hacerlo, aunque<sabia que venian los gatitos solo tengo un establo y no llegaba ni a 50 gatos, asi que aprovechare el BB para hacer crias de otros animalitos para misiones de la coperativa y los gatitos los estoy vendiendo poco a poco y me estoy sacando un pellizco en musgos, ya hare la mision de la cope en otra ocasion.
    a todos los que estais haciendo el evento.....suerte
     
    A _Cris_, Whitenergy y miriam103 les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hoooliii
    OOOOpsssss! that`s wrong y en mi pueblo ha hecho un día de sol radiante que ha disfrutado mi gatito como nunca tras las hojas secas de arbustos, pensando él que eran pajarillos, que amorcillo es
    Una tarde parda y fría
    de invierno. Los colegiales
    estudian. Monotonía
    de lluvia tras los cristales.

    De Antonio Machado

    Ahorita empiezo el evento y reporto todas las incidencias postivas y negativas en directo
    Vaaamos a por los gatiños!!! suerte
    Saludos
    Edito
    132 criaderos puestos con 4 gatos cada uno
    264 sp
    Resultados óptimos:

    • 187 gatis atigrados
    • 33 gatis calicos
    • 4 gatis SAVANNAH, ohhh la laaaa
    • 1 gati peli corto Inglés
    Y 8 no sé qué Fold?? con pajarita incorporados
    Pues casi tengo todo el evento, los gatos extras los he vuelto a poner a criar pero va a costar un poquito porque se me ha olvidado poner esencias
    Muy satisfecha, ahora entrego algunos y empiezo a recuperar algo de SP. No puedo decir sino que YUUUUUUUPIIII!!! qué guapos son!! Oh y tengo otro muy seriote que he canjeado por estrellas, tra ra ra, raaaa!
    Besotes
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    A asun le gusta esto.
  14. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Estos gatitos son muy cariñosos y tienen unos nombres muy raros:D:D:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Los lindos gatitos de cría:

    He puesto 50 crías, ergo, 200 gatitos, 100 superpiensos
    consideraba que con ello podría coseguir los 288.600 MP necesarios para conseguir la nube del evento

    He conseguido lo siguiente:
    72 gatos comunes de "reintegro"
    63 gatos atigrados, cada uno de ellos me proporciona 2.600 MP, total, 163.800 MP
    20 gatos calicó, me dan 7.300 MP cada uno de ellos, en total logré, 146.000 MP

    contento, con ello conseguí los MP necesarios para la nube del evento, pero he tenido alguna grata sorpresa
    3 gatitos escoceses, proporcionan 24.000 MP cada uno, pero me los quedo o los vendo claro
    1 gatito savanah, más generoso me dá 76.000 MP, igual al anterior
    y el "milagro de los dioses"
    1 gatito pelicorto, (nivel 6 de cría), la verdad hacía mucho tiempo que no conseguía un salto semejante en una cría, seguro que me lo quedo, así me calienta los pies este invierno

    Solo quería comentarles mi experiencia, suerte a tod@s, chau.
     
    A _Cris_, cocoroto, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mi opinion del evento es semi-positiva

    Acabo de terminarlo, puse 100 crianzas y con solo esos 200 sp he podido hacer la mision y me han sobrado crias, el mejor salto ha sido un gato de nivel 6 que me guardo ya que los precios de venta son de risa o de llorar, depende del punto de vista del comprador o del vendedor.

    El retorno de sp gracias al evento es positivo, creo que es posible acabar el evento usando solo 150 sp (75 procesos de cria) y te retornarian 110 sp, con lo cual el gasto neto de sp seria de solo 40, y a cambio tendrias unos establos y talleres interesantes, si te interesan ese tipo de cosas, claro.

    El lado negativo o no tan bueno, nube prescindible totalmente, es hora de cambiar señores de BP, el premio gordo tendria que haber sido otra cosa, quizas mas gatuna, pero bata ya de nubes que solo dan pe y pet.

    Y una reflexion final, el sp es ORO, asi que obrad en consecuencia. Gastar el minimo posible ya no es una estrategia, es una obligacion, vienen tambores de una nueva animalada.
     
    A mariasolgr, _Cris_, asun y a 4 otros les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Y que lo digas rompecocos
    Los gatitos de reintegro me acaban de dar hasta un persa!!! este evento es divino, todo me viene bien, lo que meto, lo que me regalan y lo que remeto otra vez
    Y todavía no he entregado en la misión para recoger regalitooos ¡a que al final voy yo y me quedo todos!! son muy guapos
    Suerte!!!
    Tendré en cuenta ese consejo de ahorrar Sp, pero es que las crías son preciosas
    Evento hecho con atigrados, algún minino a última hora y 1 calico para finalizar pronto e ir a colocar los items en las nubes

    Las herramientas de chatarras? otro de gatos y que nos pongan taladros, vamos!!
    En mi mercado no hay crías de gato, ni una
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    A _Cris_, asun y aparicio84 les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, he gastado menos de 100 SP, he preferido entregar gatos basicos, algunos saltos majos, la nube nada del otro mundo pero ok
     
    A _Cris_, asun, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    como siempre en mi mas sano juicio esta dar la opinion al terminar de hacer mi evento.

    Hice el evento con 200 SP

    No esta mal, esta vez se puede decir que el evento se comporto mejor que veces anteriores...

    La ultima parte la hice con lo que quise para no usar atigrados solamente y asi ahorrar SP, esto es lo mas importante desde un tiempo para aca.

    Por lo tanto use las demas crias qque habian salido del primer instante.

    Dejo la combinacion por si a alguien le socorre.
    1 gato Maine = 240 000
    18 gatos atigrados = 46 800
    4 gatos normales. = 1800

    Total = 288 600

    Los tres circulos 195 atigrados

    Lo que eso si yo busco no regalar CV a BP.

    Les deseo mucha suerte a tod@s!

    Edito: ya recibi un regaño por engtregar una cria de nivel 5:cry:

    pero yo no tengo mucho temple con los eventos de cria.. y lo mio es terminar:oops:
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    A _Cris_, asun, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  20. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Los gatitos han sido muy lindos8)8)8), había mucho SP entre los premios y ha sido muy fácil llegar a la nube, el corral de gatos rojos es muy hermoso y está en mi granja :inlove::inlove: MI MI MI MIMI:D:D:D:D:D
     
    A asun, _Cris_, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas