Feedback Acontecimiento de cría: Felinofilia - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Al final me he picado y la he hecho. Impulsiva que es una. Y que el gato es mi animal favorito. Y no ha sido tan costosa. Pensaba parar pero, al ver que podía, la terminé.

    Yo también he gastado unos 200 Sp. Como no disponía de tantos gatos comunes como otros farmers, la mayoría de mis combinaciones han sido gato Fold, gato Calico y gato atigrado (cuando he podido 6 comunes.) Más uno Savanah para la nube. No he contado cuantos. No sé si han sido las mejores combinaciones (sólo perdía 100 de contravalor) pero no disponía ni de tanto SP ni de suficientes gatos como para andar jugando mucho con ellas.

    En fin. Que ya acabo con los gatos. Me estoy pensando si usar los poco más de 100 que me quedan para avanzar en mis misiones. Ya sé que se comenta de otra animalada pero de esas casi que sí que prefiero pasar. De ninguna manera (ni guardando los que tengo) conseguiré el suficiente SP para hacerlas. Y prefiero no llevarme un cabreo. Además, creo que si BP hace en tan poco tiempo otra es como para mandarles a hacer gárgaras.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2016
    A mariasolgr, noely, azofaifaadita1949 y a 6 otros les gusta esto.
  2. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Me ha gustado, no hemos tenido que quebrarnos la cabeza, ya que pedian la misma cantidad de contravalor. Ha sido fácil creo que para todos, para los que tenían menos gatos y para los que tenían gatos suficientes.

    Para otra vez, me lo apunto, juntar bastantes animales y no se gasta ni un superpienso (que después me falta para otras misiones) ;)

    Mucha SUERTE para todos!!! :music::music::music:
     
    A pintora, asun, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo el SP sólo lo gasto para la cría. Al final he hecho unos cuantos camellos y he tenido un salto a una cría de último nivel (no me lo puedo creer):D. Lo digo para ver si sigue la racha (no hace falta un salto tan grande) y volvemos a tener BBs en condiciones como antes.

    Yo también animo porque, al final, el gasto no es tan grande como parecía en un principio (devuelven mucho SP) y los plátanos vienen muy bien.
     
    A pintora, asun, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno, después de lo mucho que me costó terminar el último evento que hice, tengo que decir que este no solo me ha gustado......... Si no que me a encantado !!!!.
    Pensé en hacerlo cuando vi las FAQ , al ver un par de cosas que no me gustaron mucho , no lo iba a hacer.
    Peroooo me gustan mucho los gaticos :p, aún sin tener muchos animales ni SP. La idea era comprar alguno en el mercado ( misión imposible!, por cierto ). Lo he terminado :D:D:D y estoy mas contenta que unas castañuelas . Este BB se ha portado bien , pero que muy bien!. De gatos normales me a dado un persita!!!!:inlove: y de otro atigrado un main coon :inlove:xD . El gasto de animales/SP nada a sido nada exagerada , y lo más importante es que me quedan animalitos y SP y además he disfrutado criando a los gatillis ( son preciosos ).
    Lo mismo que la última vez no puse nota, en esta ocasión lo haré::)
    Puntuación : 10 ( Habría sido un 7 pero entre los saltos que me ha dado y he disfrutado criando a los gatitos , subo la puntuación ):D;).

    Saludos.
     
    A mariasolgr, asun y Tribeca les gusta esto.
  5. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Uy, uy, uy, la que nos espera. Habrá que ir dosificando el SP y mercadear todo lo posible.
    Avisados/as estamos:oops:

    Saludos y feliz cosecha.
     
    A asun y Tribeca les gusta esto.
  6. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    Pues yo he seguido los pasos de rompecocos, sólo 50 crías, no me ha salido ningún gatito nivel 6, eso sí, jajajaja, pero he podido completar el paso de la nube perfectamente y hasta sobró algún gatito, gracias rompe.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola hola me gusta este evento y lo q mas me gusta es que os guste a todos/as:p:p:p:p
     
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  8. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D Me gusta el evento lo mejor el BB ;) que se ha portado como nunca no solo por los saltos que estuvieron bien sino por la cantidad de gatitos base que nos devolvio xD ahora a recuperar el SP :eek:
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas, De momento el circulo 1 acabado.Ahora voy a ir a por el 3, por los misteriosos y cuando los tenga, no ssé si voy a seguir o no. De momento tengo los cupones de maquinaria que no van nunca mal, jeje. El SP lo gasto para mi obsesión jajajajajaja con las vaquitas de la Sopas con honda. Saucos tengo en el inventario cogiendo polva unos cuantos jajajajaja, pero los platanos dorados son golosos, o sea que no sé que haré, y la fábrica de cartón se puede hacere en el taller con los materiales que tengo suficientes. O sea este evento de cria ni en pintura se parece a una animalada de aquellas locas, y por supuesto, mucho mejor que otros de crias que nunca he podido dar ni un paso casi jajajaja ;););););)
     
    A mariasolgr, noely, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No me ha gustado el evento. Donde estarán esos BB en los que las crías aparecían por el mercado alegremente
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
    A mariasolgr, meloponga, asun y a 3 otros les gusta esto.
  11. Jardin_de_la_Alegria

    Jardin_de_la_Alegria Principiante

    Wenas tardes a tod@s. Estaba leyendo las opiniones del resto y aunque nunca haya posteado, voy a permitirme el lujo de hacerlo.
    Cuando liberaron los gatos y los saucos yo me compre 20 castas de gatos. A dia de hoy tenia nos 250 gatos(asequible para todos los que como yo no invertimos money). Con Baby Boom es facil meter algun SP porque lo rentas seguro (solo crio con BB). Conservo unos 250 SP. (Siempre me muevo en torno a este rango; ni gasto muchos, ni gasto pocos. He metido unos 40 SP para el evento de gatos. Tengo por costumbre participar en casi todos los eventos (El ultimo de halloween por ejemplo ni lo toque y aproveche para gestionar los de Noviembre. No me obsesiono con conseguirlo todo. llego hasta donde puedo.

    He aprovechado el Baby Boom para aumentar el contravalor de mis gatos criandolos. de tal modo que con 40 SP (recupere 15) y con 300 gatos mas menos me llevo los 3 primero premios del primer rosco, Los 2 primeros del segundo rosco y los 3 primeros del 3º. Y a por el siguiente evento que me rente entre gasto y recompensa.

    Encantado de compartir mi experiencia. Un saludo a TOD@S
     
    A mulata, mariasolgr, topymat y a 8 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno pues a dia y pico de terminar el evento, yo aun no lo he terminado
    no tengo prisa, vendi mis gatos basicos el primer dia en paquetes entre 35 y 40 mil musgos
    hoy los estoy comprando, todos los que pillo a menos de 10 mil musgos, puede ser que mañana tenga que meter alguna cria al evento, pero seran las menos, prefiero tenerlas en mi cajon para cuando salgan las misiones de los gatos que seguramente las vendere a mayor precio del que tienen hoy
    y estoy con el vampi
    mal evento para el mercado de cria, tardaron demasiado en aparecer por el mercado y ese contravalor final....joripió bastante la cria de la runa, un contravalor por debajo del de la cria hubiera sido un puntazo...pero, no se pude tener todo
     
    A noely y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola buenas, vacaciones jajajaja. Acabo de ver que vuelven a poner BB para mañana. Seguro, segurisimo que no lo acabo y los gatos que queden iran a la misión de la coope, cuando toque, va a la cola, que es bastante larga por cierto jajajaja. Los únicos eventos de crias que intento acabar son los que dan neones, los demás sólo hasta poder coger un poco de SP que nunca tengo.
     
    A asun, mariasolgr, anibal-barca y a 3 otros les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un muy interesante aporte sobre como maximizar los recursos de la granja, solo un aporte, pese a que lo del colchon de sp esta muy bien debe haber ocasiones en que gastarlo sobre otras, darse un capricho, vamos.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Objetiivo conseguido. El paso 1 y 2 del circulo rojo. El SP ya esta criando vaquitas aprovechando el BB, ya veremos que sale, los pocos gatos que he hecho sólo han salido atigrados y calicó, ningún salto espectacular. Ahora a esperar el de la cosecha.
     
    A jose291050 y asun les gusta esto.
  16. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Eso hice otra vez y atrás me vinieron las animaladas, así que uso el SP justo para terminar el evento y el resto lo guardo, hay que ser previsores pues luego te mandan 2 animaladas juntas y te quedas sin los establos nuevos, que los tengo aunque sin las mejoras, pero voy produciendo de a poco
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas