Feedback Acontecimiento de cría: Maravillas de la vida salvaje - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    y explicame como harias una paella sin arrozxDxDxD

    3 SP al dia, xDxDxD eso se llama tener ilusion, pero porque no:):);)
     
    Última edición por moderador: 12 Enero 2018
    A AIMAR91, Decebalo, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Casi no lo puedo creer que no he entregado nada esperando el BB, estoy progresando con mi impaciencia:p:p:p

    Estoy ilusionada con el Evento, mas que por lo que voy a recibir, por entender su dinamica y ver si he acertado en lo que creo que es el intringulis de este Evento, claro no para el que tiene de todo, pero para gente como yo que tenemos "casi" de todo;);) o mas bien poco de todo diria yo:) y tenemos que jugar con lo que recibamos de los procesos de cria o "casi"xDxD
     
    A AIMAR91, elola2010, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues yo tampoco he entregado nada por el mismo motivo, pero no se si aguantare tanto tiempo:wuerg::wuerg::cry::cry:me esta costando muuuuchoxDxDxD
     
    A AIMAR91, elola2010, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    creo que si BP hubieran dejado las insignias en la despensa, la gente hubiera hecho el evento sin pensarlo, yo eperare al BB para intentalo y antes de entregar hare mis calculos para valorar si merece la pena, ya que es dificil y muy costoso conseguir crias de niveles superiores
     
    A Naoky1, elola2010 y asun les gusta esto.
  5. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Yo cuando veo evento de tanto coste me digo no, Kami nooooooo que luego te quedas con el almacen tiritando y lloras:cry::cry::cry:peroooooo, voy leyendo y voy animandome y voy haciendo numeros....y mas numeros.....y como criar voy a criar y es posible que salgan insignias de otros animales...pues me esperare..aunque se me esta haciendo eterno esperarme hasta las seis. Soy culo de mal asiento, la paciencia no es mi fuerte con los eventos-.--.-
    Como mi objetivo seria la nube me ahorraria bastante entrega de mamiferos y de insignias...asi que nose nose:p:pxDxD
    Los regalos del evento...pues para lo que hay que aportar...me saben a poco, pero porque para mi es un esfuerzo grande de bichos y SP ya que no llevo mucho en la granja.
     
    A Decebalo, ingara, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy contenta de haber sido capaz, con cuidado y mirando bien y contando todo de acuerdo con mi preparacion anterior al Evento
    Como no quiero atraer comentarios negativos no dire mas
    Gracias por este Evento y la manera que ha sido planeado, he disfrutado totalmente de llevarlo a cabo:inlove::inlove::inlove:
     
    A Choujisan, asun, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  7. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    No me gusta: Demasiado gasto en animales y SP para ésas recompensas tan poco atractivas. Lo he empezado, pero no lo voy a terminar.
     
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Evento terminado, me encantó. En caja de animales acuáticos me salió establo de salamandras y en las tres cajas de pienso, estoy que flipo, 2 de ajolote y uno de anaconda. Todas las cajitas muy buenas, falta ver las sorpresas de establos y árboles misteriosos. Unos cuantos brinquitos en la cría. La venta super biennnn. Evento excelente.
     
    A daniel144, asun, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo que rectificar todo o casi todo lo que dije.
    Dije que no iba a hacer el evento, pues lo he comenzado y terminado en una tarde.

    Dije que no había maquinaria y hay un vale de 12 horas.

    Pido mi perdones a todos por tener tan poca vista, jejejeje
     
    A ingara, miriam103, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Lirio

    Lirio Aprendiz

    No me gusta: Excesivo el valor de animales y demasiadas insignias de todo tipo :sleepy:
    Me gusta: que colocan el bb para hacer crías:)

    Lo bueno: la imagen del mapa del evento8)
    Lo malo: premios tristes, no acordes con el alto valor de animales y el gasto excesivo de sp para obtener tantas y variadas insignias-.-
     
    A ingara le gusta esto.
  11. andreabf

    andreabf Promesa

    Terminado.....xDLa verdad muy buen evento...:inlove:Las cajas de pienso cumplieron con lo esperado:p, no me quejo recibí un poco de todo..Jajajaja ;)granero vacío y nada de sp pero así es esto un juego:DSaludos y buena cosecha para todos ;)
     
    A ingara, tita212, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Terminado , me gustó el evento
     
    A ingara, tita212, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Dije que no iba a hacer el evento.....y sigo sin hacerlo. Que tenga ganas de eventos, el fin de semana, la lluvia o el gorjeo de los pajarillos no me cambia la percepción de que es un evento malo, malo, malo por el gasto descompensado. :p:p
     
    A ingara le gusta esto.
  14. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Buenos dias!

    no me parece muy interesante mas bien excesivo en cuanto sp y pocos premios y nube poco o nada interesante.

    Pienso que para otra ocasion suerte para el que lo haga y animo.
     
    A ingara le gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    terminado, lo empece cuando empezo el BB y mira que me costo esperar,ya no me quedaban uñas en los dedos de las manos y estaba a punto de empezar con las de los piesxDxDxDxDuna vez empezado lo termine rapido, lo he disfrutado mucho,el BB no me ha defraudado esta vez y ha dado un buen salto:D:Den fin, un evento magnifico aunque no lo parecia, buenos premios y muy divertido, mucha suerte ha todos;);)
     
    A ingara, elola2010, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    Evento terminado me ha gustado he pasado un buen rato calculando lo que entregar y lo que no y me he entretenido mucho, devo decir que todo lo que tenga relacion con las cajas me encanta, y en este evento han dado bastantes.
    No me gusta la excesiba cantidad de animalicos tanto normales como de colores que hemos tenido que sacar de el granero. pero en fin es un juego y para eso los tenemos para entregarlos cuando nos parezca. suerte a quien lo intente y feliz finde.
     
    A ingara, elola2010 y tita212 les gusta esto.
  17. miriam103

    miriam103 Autor activo

    He terminado el evento, mejor de lo que pensaba, dan 3 cajas de piensos en 20h. parece poco, pero no es tan poco cuando falta tiempo para hacer superpienso. Y el pienso q tengo mas barato en el mercado es de mas 1000 musgos. La mayoria de los animales que he entregado no son de cría. Y no hay que terminar todos los pasos para tener la nube. Ah, y me ha salido la langosta en la caja...
     
    A asun, ZENO1º, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo sigo diciendo, como muchos, que las insignias deberían guardarse-.-...y como parece que BP sigue sin hacer caso de esto....y como hay que usar el canal oficial...voy a proponerlo en el apartado de mejoras-.-...seguro que ya se propuso antes, pero a ver si a base de insistir BP se da cuenta de que es una demanda lógica, justa y rentable para todos....:sleepy:

    No me gusta que los jugadores perdamos algo que...
    1 es imposible cuadrar (siempre sobran insignias que se pierden por la aleatoriedad)
    2 se gasta SP y crías que cuestan TFs...si se compra el SP y si se compran cestas...
    3 además es como una doble imposición...que tira para atrás a la hora de criar...

    Lo siento equipo español:oops:...desde el máximo respeto hacia vosotros:)...esto va para BP: inaceptable que se sigan perdiendo las insignias de cría -.-...si se guardaran, la cría se animaría mucho más...y la cría es venta de SP...la cría es mercado, la cría son misiones de la coope (imposibles algunas)...etc

    ME GUSTA: la oferta de cría fácil...muy asequible...algo es algo :music:
     
    A Decebalo, lagringa65, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen Sabado,

    Me has hecho venir a la mesa redonda, yo que no pensaba venir:oops:

    si le has retribuido 1 punto por el SP, pues vuelvele a quitar el punto que no hay SP en esa caja.xD, hay pienso de cualquier bicho menos el SP, he revisado las FAQ, si lo diese las FAQ no lo dice.

    Para mas informacion Ubicada en las FAQ del juego
    pagina 2 Caja No. 36


    La caja que da SP es la NO. 30 "Caja de utiles agricolas II"

    dicha caja la da: el items del Monito del Poni" que se consigue en la ruleta
    y

    La planta Magica Guarida del Lince.
    Informacion ubicada en las Faq del juego.
    Cajas del juego, pagina 2

    Edito: Pues si que los da... vuelva la lengua a su dueño y dejales el puntoxD se han salvado por Juego de Trono:)
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Sobre el evento.

    El evento ni me gusta, ni me disgusta, en fin que yo los hago todos, me gustan las cajas, aunque con la salida de las FAQ, diga cualquier cosa por la cantidad de SP que hay que gastar, espero que la aleatoriedad sea buena conmigo y me ahorre algunos.

    Dandole millones de gracias a mis vecinos contribuyentes amantes de la cria, si no fuera por Uds, la ruleta y lo que fabrico.... no creo que pudiera hacerlo.

    Dejando como observacion, que el bono del cake rosado que da 1000% PE durante la crianza por 6 horas, ese si ni me enternece, pues tengo Hileras e item en mi poder que hacen la misma funcion y mucho mas.

    Si fuera un objeto decorativo que diera este bono, la ambicion romperia el saco de mis ansias y por supuesto para los que no hayan ganado y/o comprado lo que yo tengo, fuera un objeto para utlizar alegremente durante los eventos de cria.
    Teniendo en cuenta que muchos terminan la crianza mucho mas pronto que las 6 horas de duracion que tiene.





    saludos a todos
    feliz finde.
     
    Última edición: 13 Enero 2018
    A ingara, juegodetronos y miravalles les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A Decebalo y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas