Feedback Acontecimiento de cría: Maravillas de la vida salvaje - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Decebalo, ingara y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) lo ha dado...y el pienso del bicho ése de la luna llena...que consume semillas que no tengo para despilfarrar;)

    Ya te digo que me fui a aclarar esto para decidir :) y son 3 cajas :p de golpe...una recogida al día en mi caso....

    Es más...es que el evento da la caja que da establos (a mí me han salido pingüinos, a otros salamandras)...y como 10 plantones...(no recuerdo el número exacto...pero bastantes)

    Lo dije...caro...sí...es caro en SP...pero no hay que terminarlo para la nube....:)

    Y ni es bueno ni es malo...es caro:eek:...luego ya cada granja su estrategia....yo apuesto mucho por los piensos, por ahorrar molino y ciertas semillas....

    Pero es que la inversión de SP además hace granero de crías (que faltan muchos neones) y saltos que van a mercado....

    En fin...que cada granja decide :music:
     
    A daniel144, Decebalo, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esa es la frase exacta.

    a mi con tal que me ahorre pienso va bien.. es tiempo de molino que me ahorra para lo que tenga que hacer y seguir con el SP que siempre sera el de la eternidad.

    gracias JT, es que estaba detras del pienso de las gallinas y no lo vi:oops:
    La verdad que para buena sicologia de los jugadores deberia ser el primero en encabezar la listaxD, seguro que si es el primero ya uno no sigue ni leyendoxD son chorrocientos piensos:wuerg:

    yo donde sali a averiguar fue el bono rosado de los 1000% pe, cada cual con su gusto y yo lo respeto, si me lo gano, pues lo guardo para que adorne mi despensa.
     
    Última edición: 13 Enero 2018
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo sé, te leí:)...me hizo gracia porque justo estábamos pensando en lo mismo...la chuche famosa xDxDxD (me emocioné con lo del 1.000% :cry:)

    Por eso es bueno leer las FAQs varias veces...con la primera lectura a mí se me pasan cosas que luego reflexiono o_O

    Y no entiendo que se deje de lado este evento o_O sin más o_O....si no se tiene SP pues está claro que se puede prescindir de él...si se tiene SP (en mi caso lo tenía por las ofertas de las agromonedas y por el turbo del molino y por las misiones de los planos, por mucha ruleta de los fénix, por no meterme en otros eventos de cría, etc) al menos evaluar lo que va a aportar a la granja...y a mí me ha aportado :)...no a corto plazo...a medio...(en el VR, en desalojar molino, en ahorrar semilla cara...etc)

    Quizá es evento imposible/prescindible para granja sin SP:oops:, evento no interesante para granja fuerte:oops:...pero granja con ahorros de SP que quiera invertir en plantones y en establos y sacar millones en el mercado...:music: doy fe que he sacado...y muchos :)...eso sí...mitad de cría antes del BB (el mercado demandaba y antes de que se saturase de crías) y mitad con BB para potenciar granero y saltos :)

    Pero soy yo...es difícil ya decir lo que interesa o no...:eek:

    LAS INSIGNIAS DEBEN GUARDARSE EN EL GRANERO DEL JUGADOR 8):cry::cry::cry::cry:
     
    A daniel144, ingara, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    la liaste parda con el 1.000%xDxDxDxDyo me lo crei y no hice las cuentas:cry::cry::cry: pero estoy contigo con lo de las insignias, porque no habres una encuesta y votamos:D:D:D
     
    A elola2010, ingara y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry: y tanto :cry::cry::cry::cry: menos mal que no fui sólo yo :pxDxDxDxD, que algún otro jugador pensó lo mismo.... y que cocoroto y Nasril corrieron a sacarme del error o_O

    Si es que este juego parece ya el IBEX 35 leñes -.-

    Ya está abierta :), si este tema hay muchos jugadores que lo han planteado antes....y no hay manera con BP
    Yo sé que el equipo español lo lee, lo analiza y lo plantea...pero es BP el que tiene que decidir....
     
    A ZENO1º y ingara les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Porfi, vamos a usar la mesa redonda para dar opinión sobre el evento

    Gracias y un saludo
     
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Perdón Valkiriao_O....ya he opinado quizás en exceso:sleepy:, gracias :), me retiro...suerte en el evento a todos/as
     
    A ZENO1º y ingara les gusta esto.
  9. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, me hubiera gustado que las rondas fueran independientes para poder hacer algo del evento de cría; Al tener que pasar de una a otra y con un orden establecido hace que muchos no podamos hacer nada de este evento.
    Mi voto es negativo.
     
    A naranjitos, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Tienes toda la razón,y estoy de acuerdo contigo;),hubiera sido mucho mejor y más fácil para muchiiiiiiiiiiiiiisimas granjas que las entregas no hubieran estado establecidas,y que cada granjero hubiese podido entregar las insignias de cada especie de forma independiente (a parte del SP),no todas las granjas tienen el número suficiente de animales y crías en su granero, de cada especie ,como para poder atender todas las entregas;)
     
    A daniel144, finita70, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  11. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    no me gusta: nunca hago éste tipo de eventos. es como el granjero-ganadero que trabaja duramente todo el año para un día tirar todo a cambio de nada.
    y peor aún, tengo que fastidiarme con el babyboom, que es completamente diferente cuando se hace sin evento coincidente de crias.
    un cero como una catedral.
    saludos!
     
    A ingara le gusta esto.
  12. daniel144

    daniel144 Promesa

    Evento bueno (si sale algo en los plantones y establos, bastante bueno). Lo único que no me gusta es que, despues de gastar todo el SP que hay que gastar, en el último paso te den 50 SP (ya lo podrían dar en algun paso anterior para aprovecharlo en el evento)
     
    A asun, elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Donde dije digo digo Diego. Ayer me aburría, y por curiosidad me metí en el evento de las "seis especies", y xino xano como decimos por estos lares fui probando, y rememorando las clases de Ciencias Naturales del Bachillerato.

    Después de "pulirme" 6M de MP, he acabado el evento, doy por buena la inversión, y la experiencia de un evento que desde su inicio me saltaba olímpicamente. Alternar los mini eventos de la Cooperativa con las Maravillas del mundo animal me ha mantenido ocupado este fin de semana lluvioso, mi equipo favorito ha ganado, pues miel sobre hojuelas. Solo un pero, el Baby Boom creo debería durar más tiempo, he tenido que comprar SP, aunque no ha representado mucho gasto 2 cestas médium que con los 385 que tenía me han bastado. Felicitar a l@s que han terminado, y a tod@s en general.
     
    A daniel144, asun, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  14. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos no consegui terminarlo del todo aunque si tengo la nube, el resto , pues da igual me faltaba sp,
    y ya no puedo comprar nada, ni maquinaria, un saludo a todos y feliz logro
     
    A asun le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas