Feedback Acontecimiento de cría: Pavoneo real - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaa!

    Las FAQ me dan error!!!!:(

    Edito: ya se pueden ver!!!!!!!

    Primera vista por arribitaaa!

    aunque ya Alba nos lo habia avisado en los rumores... es un evento que pide insignias... asi que hay que criar.. si o si.

    al crudo se necesitan 390 SP para 195 insignias, si se tiene muy bien.. el evento recompensa con 46 SP.

    Por eso hay que seguir luchando para que las insignias que sobren de las Animaladas, se queden, ya que es SP que nos cuestan el cambio es muy bajo y jamas cubrira la ausencia de nuestro SP y el trabajo que nos cuesta conseguirlo.


    Los demas premios a mi me gustan, no estan mal, eso de conseguir SA, platanitos y demas me gusta.

    esto de los "items cebollas" no me gusta para 12 abonos cada 20 horas!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

    Pobre pavito tan bonito!!! lo colocare al lado del estiercolero
    si subiensen la parada de abono en el mercadoooo!!!:music:
    con la situacion del abono a centavitos que estamos viviendo!!!! porque solo podemos poner 10 ofertas!!!! aaaaa 100 abonosss!!!

    en la actualidad mi oferta de abono no se ve.... ya que no queda pagina ni espacio a BP para que nosotros ofertemos abono.

    aqui la ultima oferta pagina 167

    [​IMG]

    y la miaaa!! en las oscuridades del sistema.

    [​IMG]
    Solo en tiempo de cosecha el abono es favorable.
    Como dicen en mi pais... BP!!!!estan metiendo lo ultimo que trajo el barcooo!:eek::wuerg:xDxDme voy y no vuelvo mas.....:wuerg: que se me queman las lentejas:music:

    suerteeee! a tod@s! con los SALTOS!!!!!

    saludos
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A Decebalo, ZENO1º, estrella1969 y a 10 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Esperadísimo evento, espero que cumpla la mayor parte de mis espectativas :p

    Por lo pronto me gusta la parte que implica movimiento mercantil.
    Me gustan los premios en general, aunque un ítem que da abono, en serio?:wuerg: :sleepy: Es una pena con el curre de diseño que tiene que le pongan un bono tan vulgaris. Al menos en esta ocasión es un 1x1 y la parte de PET no está mal.

    No me gustan los eventos que nos obligan a sacar insignias que luego se las lleva el viento. Ya que las insignias son reiterativas en sucesivos eventos, creo que deberían conservarse de un evento a otro, al fin y al cabo cuestan SP.

    De momento poco más que decir... veremos como va evolucionando el evento...

    Suerte a todos con los saltos ;)
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A Decebalo, ZENO1º, barbarroja.samu y a 8 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    El Pavo Real me encanta, me gustara ver sus crias
    La presentacion preciosa
    El que hayan puesto BB a la misma hora me parece un detalle genial
    La mecanica me gusta es entregar solamente, no tengo que pensar mucho, si lo tengo bien y si no pues nada

    No me gusta:
    Los premios no son buenos para todo lo que hay que entregar en basicos, crias y SP
    El item, no me gusta que de abono, necesario pero no tan necesario realmente

    En el pasado no se me han dado muy bien los saltos, pero por lo menos tengo mi Capullo de Mariposa que me dara 300%PE y PET por cada cria que haga en una hora(me parece recordar:oops:xD
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A CoopSantaClara, asun y jpr5119 les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento en si muy bien pensado.

    Vamos con varias cosas que no me gustan

    El mini-BB esta anunciado para la misma hora que se activa la cria, MAL, asi no puedo dejar con antelacion puestas las crias, tendre que usar jalea, nube y pocimas seguramente.
    El tema de las insignias estoy con el resto, deberian quedarse en la granja, cuesta mucho conseguirlas para que encima solo te la cambien por exp y monedas.
    Cada vez dan menos sp en los pasos de los eventos de cria, este evento que pide 390 sp da solo 48, hace un tiempo casi se podia hacer un evento de cria con el sp que daban. Ya no, el sp es oro para BP por lo que se ve.

    Cosas que me gustan.
    El item es muy bueno en cuanto a cantidad de exp y tiempo si se hace completo.
    El tema del abono tambien me interesa, en eventos se puede convertir en mucho dinerito contante y sonante, y cuando no hay evento, para las semillas de ultra-larga duracion.

    Solo desearos a todos buenos saltos. No a crias de nivel 8, que de eso hay pocas, pero si muchos de crias de nivel 3 y 4 que se necesitan un monton para terminar el evento.
     
    A Decebalo, pintora, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    madre mía a lo que hemos llegado! un iten por partes que nos da abono, PERO SI LO ESTOY TIRANDO,
     
    A danielayke, pintora, estrella1969 y a 6 otros les gusta esto.
  7. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    tanto labor para conseguir pienso :cry:xD o sea mi...a :cry:xD
    tambien estoy con los demas que las insignias deberian quedarse
    los premios poco interes no veo porque tengo que ganar 3 corales (o fabricas no me acuerdo) con 1 tengo suficiente ya que lo que me falta es sitio
    y que decir del dichoso cromo :mad:
    pues nada ya que no sirve de nada decir algo pero por si ..... nos da igual el puñetero cromo
    total un evento que voy a empezar sin muchas ganas y me da igual si no lo termino
     
    A ZENO1º, _Cris_, mariona_mar y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    esto es asombroso, mal muy mal premio
    amém
    pero parece que mo hacem caso
    ítems por partes som uma complicacióm, mo som mecesarios, em el gramero temgo el último
    talleres que luego se almacemam, establo rojo que estará em el mercao, etc
    poco ilusiomamte el tema
    y al poco sacarám más cría com el mismo bicho,
    me lo pemsaré seriamemte
    casi me queo com 1000 bichos y el resto algo a cría y a otros pájaros más remtables
    5 sobre 10, por los pelos
     
    A danielayke, _Cris_, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta pero solo hare el BB para mi beneficioxD
    Me gusta la dinámica del evento, me gusta el movimiento del mercado, me gusta el BB porque significa avance en otras misiones!, me gusta que los de mas bajo nivel obtengan premios que les ayuden!
    No me gustan los premios, muy pobres a mi parecer, necesitamos premios que nos haga movernos y tentarnos a participar, no entiendo la línea de recibir € y dar premios pobres!, coincido con @mulata, necesitamos libertad en el mercado, para todo..., libre oferta en cantidad!
     
    A danielayke, Pereta56, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pregunta???

    porque no viene la kk en caja????
    va que no se les ocurrio???
    Nah!!! apestaria mucho en el inventario:wuerg:
    No pienso comprar premiuuuun!
     
    A Decebalo, carmen1062, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Me gusta: el diseño, esta bonito
    no me gusta: el cambio de insginias por ná, como si fueran un item normal que sale de las cosechas y no cuesta nada conseguirlo, al contrario, aumentas granero y te recompensan por ello, en este caso no, porque o bien menguas granero fabricando el sp o lo menguas haciendo misiones o directamente gastas tulis para comprarlo, si una insignia que me cuesta 2sp me van a dar 50 pe y 50 mp cuando me cuesta 70 de agua, 2 nueces, 50 maiz y 20 tomates, resulta ser que con eso ya supero lo que me dan por ellas, y con creces
    con lo cual ¿recomendacion? hacer las insignias justas y clavadas, el problema vendrá cuando tengas todas las insignias pero te falten bichos porque no salten, porque se te da mal el BB o por lo que sea

    Y bueno que el item de abono...si no va acompañado de una liberacion en el mercado del abono, osea que pueda poner la oferta que quiera 10 veces como con cualquier otro producto, te encuentras que o andas listo pa tener el estercolero vacio o las ofertas que no se vendan iran a tomar vientos o cuando recojas items y demas cosas que dan abono sea para como dijo alguien...tirarlo

    los platanos son golosos, pero no se si hasta ese punto para mi, asi que veremos como se comporta el BB y lo que se puede arrapiñar en el mercado y una vez visto todo eso, igual lo hago o hago partes o ni siquiera lo empiezo
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A Decebalo, danielayke, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Por una vez me da lo mismo no tener el pienso suficiente. Con eso lo digo todo.
     
    A danielayke, _Cris_, Oliver-20 y a 3 otros les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    ¿Por qué tendremos que gastar tanto SP en un item? Mejor será gastarlo en un establo rosa, para eso me paso recogiendo todo el mes SP en toda la granja -.--.--.--.--.--.-
    Voy a esperar mi caja de abono para tenerla de recuerdo de una pavoneada-.--.--.--.--.--.-
     
    A -MAIDANA-, danielayke, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  14. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento que se necesita mucho SP deberian de bajar la cantidad y las insignias deberian ser guardadas para otros eventos ya que es injusto que las cambien por pe y mp ya que no compensa el gasto de SP y animales que se necesitan para obtenerlas asi que se deberian guardas creo yo que seria lo mas juzto y en cuento premios algunos buenos y otros como SP que dan no compensa lo gastado en el evento asi que deberian mejorar este evento y en cuento items abono bueno sin palabras, asi que suerte a todos por que esto de los animales de cria es algo que ya cansa en la granja y ademas para terminarlo necesitas alto de SP el cual el juego ya no da nada.
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  15. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    por favor, abono de premio?, si el mio que lo tengo en 550 unidades, lo dejo perder porque no merece la pena venderlo en el mercado, y los apilables que me decís?, para darnos 1800 PE/PET, cada 20 h. junto con el dichoso abono..., y la cantidad de MP que piden en contravalor..., no lo haré, no tengo tantos pavos reales, y para quedarme a medias, mejor no lo intento, los premios es cierto que algunos merecen la pena, pero pocos, y no me digáis del "CROMO", que nadie lo quiere y BigPoint nos lo impone, como si no tenerlo fuera una pérdida irreparable, usaré babyboom para otros animales,
     
    A -MAIDANA-, ingara, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  16. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Menos mal que muy de vez en cuando Farmerama parece recordar a las fincas que son grandes marginadas y olvidadas;La granjas de pollos.aunque bueno con el estiercol que vendemos en los eventos vamos escapando.El Gobierno Cubano ha tirado la casa por la ventana comprando 20 establos de pavos reales por finca para hacer frente a este evento,y es que este bicho estaba relegado a los zoologicos y los cementerios.Solo nos queda ponerlo junto a las otras aves de corral a ver que tal se porta y si sale rentable en el babybum,que por lo que estoy leyendo me parece que ni fu ni fa.Por otra parte estar en estas laderas arriba y abajo tras los pasos de los reales como que no,cada 11 horas lo recogemos y va que se mata mhasta donde lleguemos y ya.Suerte al afortunado que lo intente,se podra dar con un canto en el pecho si lo logra y puede llegar a juntarse con los cementerios que esos si lo lograran.
     
    A -MAIDANA-, ingara, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero si ya no hay sitio en el album para tanto cromito......
     
    A nr1945, -MAIDANA-, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  18. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos días:no entiendo la razón de que esteis empeñados en que BP quite el cromo;somos bastantes que desde el principio lo coleccionamos y no se muere nadie por tenerlo.Saludos.
     
    A -MAIDANA-, danielayke, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  19. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    madre mía, si tuviera que morirme por un triste cromo, farmerama para mi no existiría, a mi no me molestan porque ni los miro, pero si es cierto que preferiría un regalo que tuviese más utilidad
     
    A ZENO1º, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no nos morimos por nada, pero no gusta el cromo y no hacen ni puñetero caso, se han modernizado a lo largo del tiempo, pero el puñetero cromo sigue perdurando como las pilas duracel que duran y duran
     
    A ZENO1º, _Cris_, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas