Feedback Acontecimiento de cría: Recuerdos mágicos - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días...

    Llevamos una racha de eventos... :wuerg:

    No me gusta nada de nada que no haya ni un mísero SP entre los premios.
    Mientras los animales no se críen de aire, el sp debería ser un premio básico en todos los eventos, y en estos, más.

    Vengo de calificar en otro hilo a este evento como "evento para novatos con exisgencias de veteranos".
    Para novatos por qué? Porque los premios para el que empieza son buenos.
    Para los que ya llevamos mucho tiempo, el cupón de maquinaria bien, ¡por fin!.
    Pero, jaleas rosas? en serio? Que cuestan medio musgo en el mercado, y además nos regalan millones en cada evento/misión, nunca vamos a usar tantas...
    Y el resto de premios todos repetidos, aunque venga alguna mejora, no compensa para nada el esfuerzo. Y de ahí que diga con exigencias de veteranos. Un montón de sp, y un montón de granero, que los novatos no tienen.
    Y otro árbol nuevo, que será otra cosa inútil en el inventario.

    En fin, otro evento decepcionante.


    Así que supongo que iré a por el ítem de la nube golosa., y sacar algún provecho al mercado. Que creo será la mejor parte del evento.

    Suerte a todos.
     
    A _Cris_, Whitenergy, ovidio70 y a 24 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Acaba la concatenación de eventos de Abril con un evento que no ofrece nada interesante. Como muy bien dice Calypso82 "evento para novatos con exigencias de veteranos".

    No me gusta la deriva que está tomando BP con este aluvión de eventos, ¿ colapsar los trabajos habituales de los jugador@s ?., por descontado que ejerciendo mi derecho de libertad de decisión, no lo pienso hacer.
     
    A _Cris_, Whitenergy, ovidio70 y a 16 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo, para que me voy a engañar lo voy a hacer.
    Pero enfurruñado, eso si, no me gustan los premios, me parece que es reirse del esfuerzo que supone gastarse 440 sp en el.

    Pero como tengo 1.200 sp y puedo poner mis 84 colmenas, pues con eso pasare un rato.
     
    A _Cris_, _Monika24_, .mateosabanes. y a 12 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco me gusta. Después de un reciclomatón, nos vuelven a pedir que entreguemos cosas.
    En fin aprovechare el BB que espero habiliten, y si se puede activar alguna foto, santo y bueno.
     
    A _Cris_, ovidio70, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  6. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    tampoco me gusts os estais pasando
     
    A dinacd59, ovidio70, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    No me gusta nada, piden demasiado para los premios todos repes. seguro voy a ver si consigo el item para la nube que tenemos comprada y poco mas no voy muy sobrada SP, mas bien nada sobrada. el arbol si es novedoso pero lo vamos a tener muchos granjeros asi que para negociar con el en el mercado poco nos va a servir asi que al poco tiempo otro arbol al inventario. como muy bien dice caly, a mi tampoco me gusta ni me parece bien que no den ni un misero SP, en eso cada vez vamos a peor. asi que suerte a todos los que vayan a por el. feliz dia.
     
    A dinacd59, ovidio70, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Como únicamente nos queda el derecho al pataleo lo voy a ejercer.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Ya se que los eventos son voluntarios que si quieres lo haces que si no pues no lo hagas, que nadie nos apunta para hacerlo, etc.....

    Con esas premisas en un evento de cría donde para terminarlo se necesitan 440 sp (sin contar el BB por que luego disminuye la cantidad) en mi opinión entre los premios tendríamos que poder recuperar aproximadamente un 10% del superpienso utilizado -40sp-.

    El superpienso es un útil muy codiciado y prácticamente ya apenas lo vemos en los premios.
    Al margen de la ausencia del SP, los premios son muy pobres: 1 cupón de maquinaria de 24 horas -al fin:D:D:D-, varias mejoras de establos/talleres antiguos donde la única novedad es el nivel de los mismos "rojo" y lo único novedoso es el árbol Ylang-ylang y el ultimo ítem de la nube "Dulce sorpresa". Me falta algun taller o establo nuevo entre los premios aunque sea para guardarlo en el baúl de los recuerdos.

    En fin de 0 a 10 le doy un 4,5 no llega al aprobado por la falta de SP, aunque este evento no es cosechero es el típico evento de cría "saqueador" de superpienso que todos los meses toca si o si para hacernos vaciar la reserva de SP.

    Aunque no tiene que ver con este evento pediría una pausa entre evento y evento, soy de los veteranos y aun recuerdo que en los albores del juego los eventos eran una fiesta ya como máximo se hacían uno al mes y era un toque de aire fresco que llegaba a la granja para salir de la rutina, no como ocurre ahora que lo normal es estar en "modo evento" el 90% del tiempo.

    En fin esperemos que las quejas por falta de SP sean innumerables y al menos se saquen un codigo bono o cualquier mascota/linea de nubes que nos proporcione tan preciado tesoro.
     
    A _Cris_, Whitenergy, ovidio70 y a 16 otros les gusta esto.
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Yo lo haré, porque los hago todos, pero a disgusto, piden mucho y dan poco.

    Espero que, al menos, pongan BB.
     
    A dinacd59, _Monika24_, ovidio70 y a 8 otros les gusta esto.
  10. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    a mi tampoco me gusta , ire a por el item de la nube , y porke no me keda otra si la kiero completar y ya sefini ...porke lo evento cada vez peor , ya ni un solo s.pienso para ayudar en el evento , si necesitas mas s.pienso pues dinerin y solo dinerin ,esto ya es el colmo ..ya si no es por una cosa es por otra .. y podrian mirar mas por los granje@s pa tenernos un pokito mas contentos ..
    feliz evento pa kien lo haga ..un saludito
     
    Última edición: 25 Abril 2017
    A Brissy, ovidio70, .mateosabanes. y a 12 otros les gusta esto.
  11. Luna64

    Luna64 Aprendiz

    Me parece una vez mas, decepcionante, opino lo mismo del SP, mucho gasto, poca recompensa.:(
     
    A _Cris_, ovidio70, jinjark y a 9 otros les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A mí no me disgusta el evento. Me parece muy bien que se puedan elegir las partes que quieras (o puedas) completar de acuerdo a las recompensas que te interesen. A ver: ¿que hay que gastar SP? pues claro...para eso es un evento de cría...pero por eso está bien que esté dividido en partes y que cada cual haga lo que le parezca.
    En cuanto a las recompensas, resulta que a mí lo que más me gusta del juego son los árboles así que me parece siempre bien cualquier árbol nuevo. En lo que respecta a las mejoras de establos y talleres hay que tener en cuenta que, si bien en realidad no representan nada nuevo, siempre son muy útiles cuando llega el "Venta y Regalos".
    Me gusta que descansemos un poco de tanto evento cosechero y de tanta "ansiedad" por la salida de ítems, métodos arpía, etc. En este evento los ítems vendrían a ser las insignias y de nuevo cada cual, según sus posibilidades, podrá controlarlas.
    Suerte a tod@s!!!
    ;););););)
     
    A Whitenergy, ovidio70, ISMAIEL_23 y a 7 otros les gusta esto.
  13. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Pues me lo voy a pensar. Pero es la primera vez en muuuuuuuuuuucho tiempo que no me seduce hacer un evento. Los premios no me llaman la atención (exceptuando el item de la nube sorpresa, claro). Me parece que piden demasiado para que te devuelvan talleres que al final van a quedar en el inventario. Y no dar ni un mísero SP en un evento de cría me parece de traca.
     
    A dinacd59, Whitenergy, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Como bien dicen mis compañeros, chincheta roja y a correr. Se han pasado tres pueblos en lo que piden y en lo que dan.... mejor no hablar. Así que me guardo mis SP para seguir haciendo los eventos de cría de la coope que como cada vez hay más, antes me jubilo que los acabo. Otro vacía-graneros.
    Ánimo a los que vayan a por él
     
    A Whitenergy, ovidio70, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  15. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta nada, exigen muchas mercancias para los premios que dan que son una birria.
    Menudo mes de abril, eventos todos seguido, teniendo en cuenta que estaba la SS en medio y ahora esta como colofón
     
    A .turkesa., ovidio70, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  16. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    paso del evento vaya rollo
     
    A dinacd59, .turkesa., ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    "evento para novatos con exigencias de veteranos". Es la verdad,lo que estamos a niveles altos,ja tenemos gatos,colmenas i mariposas para dar i regalar y encima quieren que vaciemos el granero,ultimamente van de mal en peor.
     
    A dinacd59, .turkesa., ovidio70 y a 8 otros les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :wuerg: ¿ ..otro eventooooooo...?:wuerg:..¡¡¡¡..nooooooooooooooo ....xD....¡¡¡¡
     
    A _Cris_, dinacd59, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    voy a hacer la chincheta roja para completar la nube y tener un arbolito nuevo
    no pienso gastarme ni un sp para las insignas y me da igual tener mariposa y perfumeria roja, en cuanto a la colmena roja ya tengo 2
    asi que si ponen BB tratare de terminar alguna mision de cria que las tengo todas sin terminar asi ganare sp y tf
    es un evento sin ningun interes y no pienso ni tener el cromo xDxD creo que se deberia borrar el mes de abril en cuanto a acontecimientos. Se han lucido. Y eso va de mal en peor.
     
    A ovidio70, Brida., jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  20. santiagog

    santiagog Experto junior

    Evento para novatos con exigencias de veteranos, piden mucho para los novatos que no tienen y dan regalos (mariposas, gatos, perfumerias) que les sobran a los veteranos.
    Yo paso igual hago la primera por el arbol
    salu2
     
    A dinacd59, ovidio70, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas